Hola foreras/os, el saludo a Bar por ser cumpleañera, debía ser sólo para ella. Hola a todos, Piratas, Chica del Mediterráneo, Super Sego, Pirata Viajera con mucha energía, Lastreño, Pablito, Bellotas, Alicia. Bueno, si se me queda alguien, que no se enfade, con foreros y foreras quedáis saludados y recordadas toitos tos, ok?. últimamente escribir es complicado, la mayoría de las veces se borra el mensaje. Eso es bueno, quiere decir que hay mucha gente queriendo contar cosas. A seguir bien. Maite.
Feliz cumple Bar, disfruta un montón. Un besito. Maite.
Muchas gracias, hay que ver que majetes que sóis todos, y qué ilusión que te felicite la gente!! bueno pues un día más como los demás. Pues eso, que gracias, que paséis buen finde, yo iré al pueblis a ver qué se cuece, daré recuerdos a los porretales de vuestras partes.
Besetes. Bar.
Felicidades Bar. Que cumplas muchos y en buena compañía.

Pirata Viajera no está en estos momentos disponible para el relato de sus aventuras, pero agradece el interés y pronto estará en disposición de dar cualquier información que a ella se le antoje.

Un beso a todos. Voy a seguir con la declaración a ver si consigo que me devuelvan algo.


Pirata 1.
Un besete muy grande a mi primita Bar que hoy es su cumple. Muchas Felicidades guapísima. QUe pases un buen día y mañana te veo para tirarte de las orejas. A los demás, que paseis un buen fin de semana. ELi.
Hola gente, ya estoy por aquí, por lo que leo, el tema de hoy en el forito es el cumple de Bar, pues eso, que muchas felicidades chiquilla y que cumplas muchos más que eso es salud, espero que tengas hoy un buen día (por lo menos te ha pillado en viernes) y que disfrutes a tope de tu gran día de cumple. Ya nos invitarás cuándo nos veas en el pueblo, aunque sea por ser amigos en el forito, porque creo que te conozco de vista pero no estoy seguro, puff...

Que paseis un buen fin de semana a todos ... (ver texto completo)
Felicidades Bar tu último cumpleaños soltera y entera.
El porrtetal, Pascualín, el Tango, Almodóvar, morrete, Madagascar, en fín temas variados, si señor!!!.

- En primer lugar decir: MUCHAS FELICIDADES A BARBARETA!! y que lo pases muy bien y disfruta de la veintena antes de que se acabe.

- Al de Lastras decirle que ahora estoy estudiando con una paisana suya, me ha dicho que es nieta del "Rojo", se llama María y tiene una hermana gemela, pero van sólo para las fiestas y poca más, su hermana si que va muy amenudo, ¿ está localizada ?, sólo decir ... (ver texto completo)
Hoy es el cumple de la Bar! que majete el de Lastras que se ha acordado el 1º!

Besetes de tú hermana, esta tarde te los doy en persona, preparate!

FELICIDADES

Y besos también para todos los foreros, por cierto pirata viajera, por que no nos cuentas algo de esos viajes tan interesantes?
Próxima peli de Almodóvar: "Los Porretales y otros temas banales", que comienza a rodarse este otoño en Lastras.

Feliz cumpleaños a Bar y buen fin de semana a los demás.

EL de Lastras.
La verdad es que desde que ya no se puede entrar en la pagina y se me borran los mensajes pues he perdido un poco el ritmo de lo que pasa en hontalbilla.
Os mando un saludo a los que todavia seguis escribiendo.
La verdad es que se nota que con la llegada del calorcito pues uno tiene cosas mas interesantes que hacer que sentarse como pasmarote enfrente del ordenador a que se le caigan los ojos. Por lo menos eso me parece a mi.
Por lo pronto yo me voy al cine esta tarde a ver la nueva pelicula "MADAGASCAR" ... (ver texto completo)
El porretal de Hontalbilla fue, en la época ya contemporánea, el Tango(disco-terraza llevada por Angel Mari Galicia Tomi Pris).Qué recuerdos!Qué de noches sin dormir!Cuántas experiencias nuevas!
Hola a todos.La verdad que los moraos no se les va la fuerza por la boca, y si no que se lo pregunten a mas de una, o misma a la que estaba con un morao metiendo morrete en el mambo.Estos chicos alguno no tiene nada que envidiar a los metrosexuales (alguno) no todos.
Pirata viajera está a puntito de ponerse a bailar un "meneito"; parece que el viaje le ha pintado bien!!! ya nos contará!!!

Saludos a todos

Pirata malo.
Donde esta la gente? o es que estais aplatanaos por el calor?