¿y para cuando la romeria en sabado y no tener que irnos el domingo de cualquier
Manera?.
V.
Dia 21 romeria, abra que jugar a chorro, pico, tallo madera picolín, el corneta y capitan se ponen los primeros para que las burbujas, la grande de españa y yo saltemos los primeros.el preso.
Atencion, pista: ¿Quienes visten de naranja en las fiestas?

Fdo. Uno muy, muy, muy mal pensado.
Os aclaro que no soy de la cabra .Solo soy cabrera y con años. SI.
Claro que te recordamos ¡nos encanta que escribas aquí!! Hasta el próximo encuentro!!!
Alguna pista sobre la identidad de NARANJITA.
Lo de mayor es ppor la edad, no?
Como dice mi profesor, mientras no seas funcionario dale a todo lo que se menee. Money is money. Jeje

Siento no pasarme este finde por el hospital, ya retomaremos otro dia.Prometía el evento: "Murcia, que hermosa eres"!!

A las burbujas, o se transforman en otros personajes o se esconden del chaparron? más valor, y no del chocolate. Nos invitareis en la romería a merendar, como nuestras bellotitas no nos dan señales de vida, ...?

A los nuevos, bienvenidos sean.
A los ya conocidos, saludos. ... (ver texto completo)
La naranjita nos pone a muchos, incluyendo al novio o lo que sea de la argentina, diga ella lo que diga. A ver que pasa en la romeria.
Naranjita, a mí me pones una barbaridad, no me dan miendo tus escoltas, espero verte de romería.

Atentamente, tuyo y sólo tuyo.

El junco.
Mercenarios? retíralo ahora mismo, o de lo contrario me voy a encadenar a una farola de la plaza del pueblo, (a lo Carmen Cervera), como forma de protesta. Por favor!!!, que desfachatez!, esto es un escándalo!.

- Oye Merce., esta tarde cuento con contigo, no hay pegas verdad?. Aquí de plan diurno, todos nos hacemos mayores, (como bien saben algunas), y la noche desgasta mucho.

- Hause. A las jóvenes rebeldes: en mi hospital hay camillas para todas!.

- PD. Con tanta presión en ocasiones se ... (ver texto completo)
Ya me voy aclarando y mas cuando veo que me recordais.
Asique saludos para toda esa gente de bien que sois vosotros los .
Sin comentarios, ya que P1 ha dicho casi todo y lo suscribo casi, casi al pie de la letra y como siempre es clara y concisa ¿para qué añadir nada? (la verdad es que da gusto con ella)
Bienvenido al Cucaracha (¿doctore?), pero ya vale de presos que con uno íbamos más que de sobra (que nos dedicamos a la reinserción, que con lo nuestro tenemos bastante), pero aún así Bienvenido a estos mundos virtuales y mágicos (que como dijo la peruja están sólo en tu imaginación)

A las chicas, no tengáis reparos y seguir con las tradiciones esas que tanto echáis de menos (pero con juicio)

Al de los torreznos, que se cuide que entre los bombardeos (que no fueron nada de nada) y el colesterol está un tanto tocado.

Al sutil, que no lo sea tanto.

Y a ambos, que no analicen tanto las cosas, que a veces no hay que buscar 3 pies al gato!!!

Echo de menos al Preso (el auténtico), al de Lastras (que lo mismo es el de Adrados nuevo y nos la está jugando), a P#3 que continúe dando caña y a las Bellotas (que con la primavera se han perdido por esos mundos), a la que estaba perdida y la encontré en la puerta del dominó y etc... Etc.

Os doy una receta que ví en una peli (un poco pastelosa, pero bueno ...) y es que para no tener resaquilla antes de meterte en la cama a dormir hay que beberse 8 vasos de agua ¿quién lo prueba y nos cuenta?


Pîrata Malo (he vuelto). ... (ver texto completo)
El capitán y corneta son en realidad unos mercenarios. Se venden al mejor postor y traicionan la confianza de los que se suponen sus amigos.
Pero que pájaro estás hecho, con que de tradición eh? pero que poco te acuerdas de mí para esas ocasiones, y yo mientras tanto escuchando pasodobles en la plaza, que buen maestro has tenido.