No se si os habeis dado una vuelta por el resto de pueblos de españa. En todos sus ayuntamientos constan inscritas en su padron de habitantes personas que no residen 181 dias al año, eso lo hacen, aunque os parezca mentira, sin buscar un interes personal.
¿que es lo que buscan? que su pueblo no desaparezca, que su pueblo reciba unos mayores ingresos derivados de la participacion en los tributos del estado, que sus vehiculos puedan tributar en su pueblo, incrementando asi sus recursos, que cuando ... (ver texto completo)
¿que es lo que buscan? que su pueblo no desaparezca, que su pueblo reciba unos mayores ingresos derivados de la participacion en los tributos del estado, que sus vehiculos puedan tributar en su pueblo, incrementando asi sus recursos, que cuando ... (ver texto completo)