Foro de SANTOVENIA (Segovia) Qué tal jose manuel soy rober muy bonita la puerta de la casa de tu abuela.
Foro de SANTOVENIA (Segovia) Venga chavales que este año va a ser inolvidable en las fiestas con las camisetas y la fiesta que va a ver Rober.