Luz ahora 0,02533 €/kWh

HONRUBIA DE LA CUESTA (Segovia)

Mesón bar

No está ciego, está muy ciega y sorda, sólo oye lo que quiere y de quien quiere.
Perdona pero yo no te he contestado de esa manera. Una de las vías de tránsito de vehículos y de personas es la carretera de Honrubia a Villaverde, cuyo uso es totalmente libre. La gente la usa poara ir a la viñas, acceder a otros pueblos de la zona, para pasear libremente y para evitar accidentes a cualquiera que quiera usar la carretera.
Que tengáis una Feliz Navidad todos y todas.
Me gustaría que, si está dispuesto a dar una información, lo hagas con el mismo respeto que yo re pregunto.
[GoogleBarVIP= 153].
Pues si te parece poco interés que está intransitable es que estás ciego o eres un necio.
Por qué tanto interés en asfaltar la carretera de Villaverde si nos es competencia del Ayuntamiento de Honrubia?
[GoogleBarVIP= 152].
Volver a recordaros que el ayuntamiento no tiene nada que ver con la concentracion parcelaria.
Queridísimas amigas, está muy bien que estéis encantadas con Lucía y con su gestión en la cofradía, pero no es lo mismo gestionar aún grupo de creyentes que aún Ayuntamaiento.
Aquí tendrás que lidiar con todos y con los asuntos relacionado con el pueblo: casas en estado de ruina 19 en total ( no las que tienen expediente abierto desde hace mucho, sino las que están enmpezando a caerse), alumbrado, alcantarillado, asfaltado de la carretera a Villaverde, asunto de los pastos, situación del coto de ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien informamara sobre el estado en que se encuentran, el proyecto de construcción "Las Escuelas" y la concentración percelaria. Pues, los que vamos poco por el pueblo no tenemos información.

Si es verdad que se presenta Lucía para Alcaldesa, me parece una gran noticia y espero que obtenga mayoría absoluta.


FELIZ NAVIDAD
[GoogleBarVIP= 148].
Lo de llamar al paso de Juanjo por la Cofradia "gestión" no hace honor a la verdad, si acaso podíamos decir "mala gestión".

Reclamar lo que corresponde a la Cofradía en cumplimiento del cargo que ocupaba en la Junta no quiere decir que hubiera nada personal contra Juanjo.

Intentar ocultar todo esto hace poco bien al pueblo.

ánimo Lucía y, si finalmente sales de alcaldesa, espero que mires y luches por los intereses del Ayuntamiento igual que lo has hecho por los de la Cofradía.
Como bien dices, habrá que recordarle a Lucía que debe de ser honesta con ella misma y con cargo al que ostenta; no debe de olvidar que por encima de todas las desavenencias que haya tenido con Juanjo "el Bosi" por su gestión en la cofradía, no debe de anteponer la revanchar personal a sus intereses con el pueblo y para el pueblo.
Así que vosotras, que tanto animáis a Lucía, a través de la web y ya que tenéis la oportunidad de hablar con ella en secreto, hacerla entrar en razón y que se centre en ... (ver texto completo)
Estoy contento. El hecho de que Lucía se presente a la alcaldía es importante, yo la aprecio mucho desde hace muchos años, y a la vista de lo visto es una buena opción. Solo me queda una duda, creo que razonable, y es si va a pesar mas el cariño y el interés por el pueblo o el sentimiento de revancha, comprensible por otro lado, hacia el otro "bando". Si no es así seguro que contará con un buen número de simpatizantes, porque la gente está hasta el gorro de contiendas que no tienen nada que ver con ... (ver texto completo)
Y esto de la paridad, ¿ cómo lo van a solucionar en el pueblo ?
[googlebarvip= 145].
La candidata que decis es la mejor para alcaldsa del pueblo.

No escribiré mucho porque puede verlo alguno de pensamiento... Y lo suprime.
[GoogleBarVIP= 144].
Como se nota que eres una mujer, está muy bien que osdéis animo entre vosotras por solo así, podréis luchar contra los hombres.
La idea es genial, yo también apoyaré a esta candidata.
[GoogleBarVIP= 143].