Pues a mi me parece excesivo lo de los puros y lo de las bodas, porque que no puedas fumar en una boda.. Pero si en las bodas se echan cigarros hasta los que no han fumado en su vida.. Y lo de no poder llevar a los críos absurdo, como si los padres no fumaran en casa!! y encima no van a financiar los tratamientos para dejar de fumar, pues sí que...
Pregunto ¿es ese el tema que te preocupa?
Pues ya sabes, no entres.
La verdad que se debería hacer una reforma, por que solo pintar!Llevo mucho tiempo sin ir por allí Quien lo lleva ahora? Que tal lo llevan? Por que hubo una temporada que lo llevaba un chico rubio y no iba mucha gente. Contar algo para ver si se puede ir o no merece la pena. P.P.
Que guapos son estos chicos. Son todos del pueblo?
Llevaba tiempo sin entrar por aquí, y me molaban más los comentarios de antes, ahora se hace muy aburrido leer todo esto.
Buenos dias a todos y a todas que tal habeis pasado el fin de semana, que pensanfo en el puente del pilar?quien le tenga porque no todos lo tenemos.quien tenga el puente que le aproveche a tope.
Buenos días, Es lunes así es que . ¡a empezar la semana!
Hola a todos, qué tal el finde?

Yo bien, me voy ya al sobre que sino mañana de lunes.

A las buenas noches.

Víctor M.
Como se nota que es fin de semana y que no escribe nadie!!
Te recuerdo que en cobos hay una asamblea vecinal que es la forma más democrática que tiene un pueblo de implicarse en los asuntos de un ayuntamiento, ya que el voto de cualquier vecino empadronado vale lo mismo que el voto del alcalde. A mi me gusta hablar con propiedad e informarme de las cosas porque es fácil que se creen mal entendidos si nos vamos creyendo lo que dicen por ahí, sobre todo si lo dicen las malas lenguas...y me temo que este "mal rollito" que tenemos es debido a un asunto en el ... (ver texto completo)
Por mi que vivan , no faltaria mas, pero por favor que cambien de alcalde; que si que en cobos vive , pero no al pie de cañon, como deberia ser.y daremos la cara cuando el alcalde la de por el pueblo, cosa que hasta ahora no ha hecho, y esto familia iglesia no es criticar es decir la verdad, le pese a quien le pese, como a vosotros.y espero que este mensaje no le borren .
Si, si tienes razon primo arriba el clan de los Iglesias
Fdo:Julian Muñoz Iglesias.
Muchos besos y saludos para todos los de la familia iglesias sobre todo a los que estais mas lejos.¡¡y viva el alcalde!! y al que le pique que se arrasque.
Fdo:juan.c de la fuente.
Parece que a veces hablar con alguien es como hablarle a las piedras. Que no te enteras !