Compramos energía a futuro



Pues depende lo que quiera buscar corazón, generalmente en google aparece todo. Lo tuyo era más relacionado con mi trabajo y he consultado en mis bases y preguntado por ahí pero sólo localicé a otra persona parecida. El problema con los colombinos es que tienen muchas residencias y no por que no tengan liquido es que se mueven demasiado.
Si necesita ustede otro tipo de ayuda más especializada no dude en ponerse en contacto conmigo. Un beso muy gordo
[GoogleBarVIP= 1].
Explica porqué para las proximas elecciones vamos a ser mas que ahora.Tambien digo que todas opiniones son validas, siendo con respeto.
Desde aqui mi apoyo a todos candidatos y enhorabuena por ser tan valientes.
No se ha quedao mi mensaje anterior.

Todo muy bien gracias. Efectivamente se llama Paula. Ya he hecho los primeros desembolsos. Ya la he visto en la incubadora.

Gracias majas ¡¡

(parece que si se ponen mensajes cortos si se queda).
Nuevo reto
En las presentes elecciones: 371 hontalbillenses con derecho a votar
En las proximas elecciones locales : 450 hontalbillense con derecho a votar.
A todos aquellos que opinan en este foro, y al resto de los que van a hontalbilla en vacaciones:
Censaros en el pueblo, tendreis la posibilidad de votar, y asi vuestras opiniones tendran mas valor¡
Gracias.
A los del arenal: otra super-mega-hiper fiesta para inagurar vuestra nueva calle?
Que os la están asfaltando y nadie dice nada¡
El dia mas feliz de mi vida¡
Be¡.
Ayer ya dije que era muy guapo.
Me tienes que decir donde encuentras lo profundoy etc etc.Ya aprendo yo a buscarlo.
Besos.
Por fin!ya podemos escribir en la pagina!xope este finde a hacer el picnic ehhh???bueno besos y xao!!!
Salxi.
Pero si te había mandado un mensaje... Bueno, a lo hecho pecho. No había averiguado nada relevante del tema, la suerte está echada.
UN beso y siento que no haya llegado.
Hola ¿qué van a hacer en la fábrica?
Ya que hoy estas tan atareada está hecho, asique a lo hecho pecho,
Siestuvierais mas cerca te diria que vinieras acomer tortilla(me voy a hacerlas
Adios.
Enhorabuena veci!!! Vas a ser el padrino? Porque te espera un buen desembolso... Ya puedes ir ahorrando que los ahijados gastan mucho y piden más!!
Dales un beso a los papás.
Mar.
Yo no me acuerdo de Dña Goyi, pero si de Dña Nice. ¿Os acordais de su hermano?


Hermana.
Es colombino.