Compramos energía a futuro



Eh! y ese porche a que epoca pertenece?
Se trata de un pueblo abandonado.
Quien lo ha visto y quien lo ve. Lo que pensabamos todos que era un pueblo sin futuro, ahora es visitado por excursionistas.
[GoogleBarVIP= 1].
Es un pueblo precioso. La pena es que queda poca gente, la mayor parte nos fuimos en busca de mejores espectativas.Pero cuando voy me gusta recordar cada rincon y los buenos momentos allí vividos.Espero ir para el verano es una promesa que me hecho y pienso cumplir. Hasta pronto Ligachos.
[GoogleBarVIP= 1].
Este fin de semana conocere ligos, , ya os comentare...un abrazo ligachos!!
Si te gusta el contacto con la naturaleza, y no escuchar el sonido del móvil ven a visitar Ligos, te gustará y volverás.

Almudena.
HOlA LiGaChOs!!Que decir de nuestro pueblo...donde todos hemos pasado nuestra infancia y juventud...Ligos tiene todo lo que se puede desear para unos veranos y unos puentes maravillosos y esto se debe a la gente tan familiar que hay en nuestro pequeño pueblecillo!Un bEsItO para toda la gente y en especial para esos JaChOS!!Jeje!y ya nos correremos los fiestones que se dan por Soria!XaO!

-->TaMaRa<--.
Es broma un beso para todos mis conocidos y en especial para ti esperanza (teresa la del cotanillo).
El santo de la iglesia da miedo es una veleta y se mueve teresa la del cotanillo.
Ola gente!!! yo solo quiero deciros que ayllon es uno de los pueblos mas bonitos e la zona de segovia y os animo a que vengais que no os vais a arrepentir y sobretodo en aquellas epocas que hay fiesta viva ayllon!
Al restaurar la portada no se ha completado la filigrana del arco y queda feo.
No se donde esta este escudo.No debe ser de Valvieja.
Muyanos es el término correcto. Mi casa es la que está justo enfrente de la iglesia... Aunque hace más frio en ese pueblo perdido de la mano de dios...
Y tiene un gran garito.
El nombre de Sevillano, también me suena, no se si podría ser el mismo caballo. Estrella, quizá fuese una vaca.
Me acuedo cuando, al caer la tarde, íbamos todos los chiquillos a por agua a una fuente lejana con cántaros(aún no había agua corriente) y nos encontrábamos con todas las vacas que volvían al pueblo, las llevaba una niña que se llamaba Mari y que debería tener tan sólo unos diez años.

Saludos.