Por cierto se me olvidaba que tal el concierto en el mambo, y las cañas a 50 cent. Yo estado este finde y entre el frio que hacia y que no se veia a nadie por la calle no se que ha pasado
Esperemos que para navidades podamos salir a la calle sin congelarnos
Felices fiestas para todos.
He leido por aqui algo de una leyenda de una mora en un pozo. Porfa que alquien me cuente de que va la cosa que casi me he quedado asustada. Ami me gusta asomarme a los pozos y a las fuentes y encima mi perro le encanta meterse en todos los sitios donde hay agua. Que alguien me cuente de que va lo de la "mora".
Como se meta Mochón en el foro alguno va a tener que salir corriendo.
Buena reunión de foreros este puente en el pueblo: Los de Valdemoro, el preso, Piarata Malo, el de los pradillos, House, Mochón, el Corneta, La Paquita, etc, habrá que repetir en Nochevieja!
E ir a comernos sus churros y sus bizcochos.
¡Felices navidades a todos todos todos!
Sonrían!!!
Lolailolá.
Pero en el ayuntamiento nunca toca.
Sí, por ejemplo boicotearla otro año.
Yo estoy investigando materiales y colores, es que mi disfraz es muy dificil. Es "segredo".
Alé, a pasar buen día.
Va la tercera:

Que tal ha ido por pucela?? me ha dicho que han estado Angel y Estrela, un saludo para los dos ¡¡ Todo bien entonces.

Vais a empezar la temporada de nieve?? como esta la pinilla?? ya sabeis que no me va el tema esqui, prefiero deslizarme por otro tipo de medio.

Por cierto cuidado con las cenas de empresa, de equipo, con los amigos de un lado, con los del otro, con la familia, con quien sea, vamos, que se van a hacer 200.000 controles de alcoholemia, esta el temita chungo. ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo en que debería tocar la lotería del ayuntamiento porque a todo el pueblo le tocaría algo. Así es que HAY QUE CRUZAR LOS DEDOS.
Ya sé que el excalestri os ha servido para idear el disfraz, pues os doy la enhorabuena porque esta vez no hayais copiado de la tele.

Besos, Ah que yo tambien he estado pasando frio.
Mi puente ha sido muy normal para mí, pero hoy el mensaje de Mauvais me ayuda a enfrentarme a la semana con más alegría. Gracias.
Espero que todos lo hayáis pasado bien.
Saludo a todos los foreros.
Kiriko.
Te he echado de menos kiriko, claro que se notaba tu ausencia! asi que no llores que ya sabes que el puente no ha sido igual sin tí.




Pirate Mauvais.
Pues no hay ninguna leyenda, es una realidad: La mora está en todos los pozos y las fuentes de hontalbilla y los niños no deben asomarse porque les da un agarrón y para dentro.
¿No habías oído hablar de ella?
Tiene un aspecto feroz y unas manos oscuras, con dedos largos y delgados y uñas negras... Vamos, ¡un horror!