Los feriantes y feiantas que informen de cómo va la vendimia.
No te digo quien soy porque impones.si con esta pista lo sabes ya me lo diras en persona.
Te estas confundiendo pikolo.ya hablamos en el puente.
Ya hablaremos la ferianta de trenzas y yo.
Pikolo va a tener que empeñar toda su pericia en esto porque esto parece que no va . Ya van 3 mensajes.
Que se presenta para el puente?
Hontalbilla por si alguien lo dudaba es el mejor pueblo, un saludo a todos los que viven allí en especial para los feriantes y feriantas.
Esto es un pueblo y lo demás son tonterías.La Chapa.
Hola soy el amigo de Angel preguntarle si recurda a un compañero de Avila, mejor dicho de un pueblo de Avila.
Viva santa lucia!
Hola amigos soy daniel el sobrino de julia , , desde honduras un saludo para victor , mara , alfredo , y cosensa y mi tio jose saludos a todos en su lindo pueblo...
Hola soy de honduras y estuve en arrollo de cuellar y me alegra encontrar estas fotos.
Me uno a ti, , , ,
Muchas felicidades a ruben y a david!
Hola se van acabando las fiestas.. En pocos km a la redonda cerramos con Olombrada este finde no? que tal el cumple de Jowy y Rubén? este año he fallado, pero creo que no he sido la única muchas felicidades a los dos y espero veros pronto. A Jowy casi seguro que este sábado. Un Besazo y que lo Veamos a Otro Año.
Arriva olombrada, muchos adiós para los de olombrada.