Hola se van acabando las
fiestas.. En pocos km a la redonda cerramos con
Olombrada este finde no? que tal el cumple de Jowy y Rubén? este año he fallado, pero creo que no he sido la única muchas
felicidades a los dos y espero veros pronto. A Jowy casi seguro que este sábado. Un Besazo y que lo Veamos a Otro Año.