Felicidades para quien cumple años el domingo.Un saludo de tus amigos.
Este finde ya si que se acaban las fiestas de los pueblos. Cierra Aguilafuente, quien es el valiente que se atreve a correr los encierros. Ya hasta San Pedro no hay mas fiestas.
Teo dice: esto funciona cuando quiere ¡.
Un Besazo para Marta, la de Getafe, que está muy pero que muy integrá en el pueblo que es una resalada. Que se yo que entra por el Foro. Vane.
La que ha liao Teo con tanto metro cuadrao y mitades de metros... Animo para toda la semana que empieza. Bueno y al que acertaba?? tenía premio o que??? Un cuarto asao por lo menos, no? Besos de la prima del Mpunto.
Eso eso quien fue , aqui para todos.
Se puede saber que chico presento a su novia ayer en sociedad ?
Que los de fuera no estabas alli para verla.
Mejor que las de las películas.
Vaya lio con tanto acertijo.
De izquierda a derecha:
Raquel, bull, casta, dani, ana, manuel, marta, anselmo, mila, ana y., costita, alvaro, david, irene, patri, jose mari, mari, pepino, tuti y kangre.
Anda que, vaya posturitas de sol mas sexis tenemos en Arroyo.
Sego tu si que sabes, tu tienes estudios, jejejeSaludos de Víctor M. Desde los madriles.adios.