Un saludo a todos los chañeros que visitan esta pagina, que por cierto no son muchos. Para cuando un
foro de este
pueblo. Bueno con el tiempo. Un saludo para todas esas peñas en especial a los Adobes que se salen. Nos vemos por el pueblo en
Semana Santa. Ciaito.