Buenas tardes Marcelino, espero que pases un buen fpuente si sale, y cuidado con la carretera, un abrazo
Buenas noches y que tengáis un buen día para mañana
dedichos populares aqui van unos Bernuyense, al Rey lo que es del Rey y a Dios lo que es de Dios, al amanecer tocaron y al atardecer hablaron, de espigas el campo esta y en junio comeremos de su pan, bueno ymuchos mas oi decir a mi abuelo cuera niña que ahora no me acuerdo de mas. Saludos para todos los del foro
hola a todos. Mi nombre es Mariano Lopez y, soy hijo de Dominica Sacristan Fernandez y Mariano Lopez Sacristan (los dos fallecidos hace timpo) me gustaria saber si alguien del foro, tuviera aguna/s foto de ellos en su epoca "dorada"
gracias Mariano
En esta fotografía se puede ver, un grupo de mujeres de nuestro pueblo, dejando apartada la faena por un momento, para posar para el fotógrafo.
Es una bonita fotografía que tendrá aproximadamente entre cincuenta y sesenta años, en la cual se pueden ver con toda claridad los utensilios que se usaban en aquella época, como son el caldero de cinc y el cántaro de barro, como fondo también podemos ver la gran olma de nuestro pueblo.
Desde esta página de Pueblos de España, quiero dar las gracias a las ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien son pues no las reconozco
Javi leé el norte de castilla de hoy sabado 1.
Marijose, imagino lo que era, te doy una dirección de correo para comentarlo más tranquilamente. javi_rc85@hotmail. com
Buenos dias Marcelino aqui metianes, que he salido hacer unas compras y hace un sol precioso, prefiero lss helads por que, luego nos ofrece un dia esplendido a un que tengamos pocas horas para disfrutarlo mis salus atodo el foro de BERNUY DE COCA y un cordial saludo para ti
Javi leé el norte de castilla de hoy sabado 1.
¿qué noticia?
Javi leé el norte de castilla de hoy sabado 1.
buen fin de semana Marcelino, aunque anuncian frio y nieve, un abrazo
feliz tarde Marcelino, hoy por a qu hace bueno un abrazo
buen fin de semana Marcelino, aunque anuncian frio y nieve, un abrazo
Buenos días, bastante frió y lluvia. Desearos un feliz fin de semana para todo el foro de Bernuy de Coca
Con el paso de los años y las nuevas máquinas más modernas, la fotografía fue evolucionando hacia el color, esto no quiere decir que las fotografías en blanco y negro sean peores o más feas que el color, pues tememos fotografías en blanco y negro muy bonitas, como muestra de ello, pongo esta en blanco y negro de un paisaje de nuestro pueblo.
Bueno, parece que la fecha para esa pequeña fiesta de NAVIDAD, ha cambiado, será el día 15 de diciembre sobre las 6 de la tarde en el local de la ayto.
Venga animarós ¡lo pasaremos bien, y si vamos muchos seguro que mejor. Recordaremos villancicos, además del turrón. FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡. Sé que aunque algunos no escriban en ésta página entran en ella, y les gusta saber lo que pasa en su pueblo. Algunas de estas personas están muy lejos... para todos ellos nuestro recuerdo y felicitación. Saludos ... (ver texto completo)
Feliz día para mañana