Entre risas y aparente buen rollo, el presentador Jordi González cogió el relevo de Jorge Javier en “Hay una cosa que te quiero decir” pero, en su línea irónica y no demasiado sutil, Jordi lanzó un dardo envenenado a su compañero.

Jordi en el momento de tomar el relevo
Desde que “Hay una cosa que te quiero decir” pasó de emitirse los miércoles a los sábados, la audiencia no ha hecho más que descender sin parar y es que el sábado parece el día maldito de Telecinco, por lo menos, en esa franja ... (ver texto completo)
La llegada masiva a la valla se ha producido poco después de las 08.00 horas cuando unos 500 inmigrantes se dirigieron a la doble valla, en la zona que transcurre entre el Río Nano y el puesto fronterizo de Mariguari, "en un salto muy violento", tal y como ha denunciado la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Melilla.
Melilla ha registrado este martes la entrada de inmigrantes más numerosa de su historia, desde que en 2005 empezaron los saltos a la valla, al entrar en la ciudad española entre 350 y 400 inmigrantes. La cifra más elevada hasta ahora se registró el 3 de octubre de 2005 con 350 personas de origen subsahariano que consiguieron entrar en la ciudad autónoma.
Melilla registra la entrada de inmigrantes más numerosa de su historia al acceder entre 350 y 400 subsaharianos
Hola M. V. En mi pueblo hay dos romerías o mejor fiesta de cofrades, que se celebran los domingos siguientes a la festividad de la santa cruz, una en mayo y otra en septiembre, es evidente que nuestra ermita es muy hermosa tiene planta de basílica y está sobre la antigua planta visigoda posiblemente la primera ermita o iglesia, después de la restauración acometida unos años está preciosa.
No me cuadra tu explicación de rio, dirección Segovia ya que esta bonita ermita está en un camino lejos de carreteras ... (ver texto completo)
Gracias cruz espero que sea eta ultima y hallas acertado. y con estos datos a ver si consigo mas información sobre la misma, te quedo muy agradecida y ya te contare si he conseguido dar con la ermita un cordial saludo y para todo el foro, de RAPARIEGOS
El alcalde de este pueblo se afana en cortar arboles, pero tiene una casa en RUINAS en la misma plaza del pueblo, y ni siquiera se molesta en cercar el edificio para evitar males mayores. Pero para OTRAS cosas se pasa de LEGAL... Me voy a reir yo cuando vayan a pedirte responsabilidades cuando se le caiga a alguien una teja o un trozo de pared en la via publica por negligencia del ayuntamiento.
A la atención del Sr, Antonio
En relación a su comentario, hecho el día 02/02/2014 a las 18'32, le recomiendo que para que no haya ningún accidente en la vivienda mencionada, le aconsejo vaya Ud. al Ayuntamiento y haga la correspondiente denuncia, debidamente firmada por el denunciante, y si en este caso, el Sr. Alcalde, no cursara este documento, hecho por Ud., entonces si está en todo su derecho de decirle que es un "chiste con patas" y en poder demostrar quien de los dos es el personaje de cómics.
Atentamente: ... (ver texto completo)
Hola Campo, gracias por esta foto tan tierna y además es difícil de hacer ya que esta clase de animales medio en extinción se dan ya poco por la zona así que si es antigua preciosa y si es moderna mas preciosa por lo difícil.
Bueno las fotos del campo creciendo esperamos un poco a que entre un poco mas la primavera gracias y un saludo.
Hola M. V. En mi pueblo hay dos romerías o mejor fiesta de cofrades, que se celebran los domingos siguientes a la festividad de la santa cruz, una en mayo y otra en septiembre, es evidente que nuestra ermita es muy hermosa tiene planta de basílica y está sobre la antigua planta visigoda posiblemente la primera ermita o iglesia, después de la restauración acometida unos años está preciosa.
No me cuadra tu explicación de rio, dirección Segovia ya que esta bonita ermita está en un camino lejos de carreteras ... (ver texto completo)
Hola Cruz:
Esta semana he estado en el pueblo y he paseado por el campo, pero la siembra todavía esta pequeña y no he hecho fotos, en cambio, tengo alguna foto de una burra Rapariegana con su cría, que momentos antes acababa de nacer y como se puede ver en la foto, apenas se tiene en pie, creo que esta foto traerá a tu mente viejos recuerdos, que la disfrutes. A mí me ha gustado mucho, espero que a ti, también.
Saludos.
Hola chicos, estáis mudos desde hace un mes.
Campo es ahora donde con la primavera tú cámara de fotos empezará a hacer maravillas en esos campos tan vellos del pueblo, alguna nos llegará verdad.
Un abrazo a todos.
Hola cruz buenos días, quisiera saber que romería se celebra por esa zona, entre, LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO O JUNIO, pues íbamos en dirección a Segovia, y me llamo mucho la atención, una ermita al lado del rio, caballos, y gentes preparando la comida a la orilla del rio con manteles de cuadros rojos y blancos etc pues me encantaría visitar ese lugar el cual yo vi y se que no lo he soñado, solo que no he conseguido donde esta situado en la provincia de Segovia un cordial saludo y para todo el foro
Hola chicos, estáis mudos desde hace un mes.
Campo es ahora donde con la primavera tú cámara de fotos empezará a hacer maravillas en esos campos tan vellos del pueblo, alguna nos llegará verdad.
Un abrazo a todos.
Desearia conocer el gentilicio de San Cristobal de la Vega, Si lo conoces lo puede indicar en este foro ó a mi dirección. Gracias
Hola José Rojas Reyes!
Soy de San Cristóbal de la Vega y el gentilicio es Sancristobaleño/a (eso creo yo).
Y en contestación a soy su paisana busco a mi familia ll diré que buscando en censos electorales de los años 1902, 1907 y 1924, siento decirte que no encuentro a nadie con el apellido Rojas y tampoco con el apellido Reyes ni de primero, ni de segundo, luego no te puedo ayudar.
Hay u facebook de san cristobal de la Vega, por si te interesa.
Buenas tardes a todos, la verdad esta muy bien situado, y de Madid cuanto sera? bueno no se que pregunto, ir a Segovia y ya 53 km, un abrazo
- Oye, ¿qué es peor: la arrogancia o el desinterés?
- Ni lo sé, ni me importa
A ver Jaimito, si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10, ¿Que tengo? -Unas manos enormes