Hola, soy un americano, me gustaria tener unas fotos de este pueblo, porque a lo mejor, pronto iré a olmedo para el varanéo.
Mi email es earn_meal@yahoo.com
Muchas gracias.
Hombre ya!!!
Nadie ha dicho que sea una paella valenciana. Es la paella que se come en Ciruelos Y PUNTO EN BOCA!!
Perdonar, pero es una ofensa para un valenciano que llameis a lo de la fotografia paella, ¿desde cuando las paellas llevan olivas y huevo duro?, tampoco llevan pimiento pero en algunas zonas le ponen, eso tiene un pase pero lo otro NO, por Dios, que sacrilegio!!!
Si, muchos servicios sociales.La verdad que estais haciendo de Navas de Oro el paraiso para los jubilados, el mejor pueblo para ir a morir.Pero ¿para vivir?¿que sera de Navas de Oro cuando todos nuestros mayores mueran y no queden jovenes?¿que pasa con la industria?mucho servicio social, pero nada de facilidad para la industria, verdadero motor de un pueblo.La gente joven no tiene trabajo y acaba emigrando, en unos años Navas de oro sera un pueblo sin habitantes, pero eso si, con los mejores servicios ... (ver texto completo)
Hola. Estoy interesada en la compra de una casa en vuestro pueblo y me gustaría si alguien me puede indicar que transporte tengo desde Madrid. Me hariáis un gran favor diciéndomo cómo puedo ir desde Madrid porque no tengo coche. (calidoverano@hotmail.com) Muchas Gracias y un saludo a todos.
Arriba la Fuente!! Que es la caña de pueblo!! Y las Gentes las Mejores!! Un saludo, y que se os echa mucho de menos.
Que tal se han portado los reyes magos?
Nava de la asuncion y navas de oro son los mjores pueblos!y las fiests son la kaña!
Navas de oro es la otia!viva los pegueros!
Fuenteros.
Soy familiar de jose aurelio.gracias a dios todo a salido bien y jose aurelio esta perfectamente.toda su familia estubo en el hospital cuidando de el cuando aun el no despertaba y no se acordaba de nada.ahora podemos de cir que la vida nos ha brindado otra oportunidad.gracias a dios todo ha salido como pedimos y podemos disfrutar de la compañia de jose aurelio.somos su familai de segovia y no pasamos mucho por santiuste aunque cada vez que podemos nos escapamos para estar con nuestra familia. Muchas ... (ver texto completo)
Hola me dirijo a la persona que me a dicho el tema de la pescadería, y si efectivamente no es del pueblo es de Pedrajas pero yo no pedía saber el pueblo quiero saber como se llama la calle donde tiene su pescadería para ir asta allí y darle una sorpresa, me gustaría pedirte ese favor y es si me pudiera decir el nombre de la calle donde tiene este hombre la pescadería, en respuesta de tu contestación te mando un saludo.Roberto.
Feliz 2005!seguro que este nuevo año nos trae mucha felicidad a todos los de ciruelos!
Feliz 2005 , os deseo un año magico e inolvidable .