Gracias por tus deseos, Berta.
Acabo de regresar de dar un paseito y hace algo de frio. No mucho, pero algo es algo.
Tomo buena nota para no casarme (ya lo estoy), ni embarcarme (vivo en Madrid y es tierra de secano). Claro que hay que tomarse la vida con humor. A broma no. La vida pienso es sumamente importante como para tomàrsela a chirigota. Eso sì. Con buen humor y mucha alegrìa.
Los Reyes estàn a punto de llegar. Espero que se acuerden de tì y recibas todo lo que te mereces. Un montòn de ... (ver texto completo)
jOSE lUIS, ¡MAL DOLOR TIENES! haber si te pasa pronto, yo de boca se un monton, y tengo implantes, pero muy doloroso todo ¡mejorate por favor!
Si hoy aqui hay carabana, los niños contentos, y a mi solo deseo, me dejen salud (como tengo) y un poco de paz, entre los hijos, y demas familia, ¡la alegria la pongo yo! ¡no es poco vivir, en estos tiempos, ni tomarse las cosas, a "chirigota" estamos mal, mal, mal. un besin a Nines y un abrazote a ti
Buen dia Jose Luis, es martes, y solo me queda decir, (ni te cases, ni te embarques) jajaja hay que tomar la vida, a broma, hace buen frio, tapate bien, un besito a los dos, Nines y tu, y a Diego y Alvaro, juguetes de los reyes, ¡que ya estan ahi!
Gracias por tus deseos, Berta.
Acabo de regresar de dar un paseito y hace algo de frio. No mucho, pero algo es algo.
Tomo buena nota para no casarme (ya lo estoy), ni embarcarme (vivo en Madrid y es tierra de secano). Claro que hay que tomarse la vida con humor. A broma no. La vida pienso es sumamente importante como para tomàrsela a chirigota. Eso sì. Con buen humor y mucha alegrìa.
Los Reyes estàn a punto de llegar. Espero que se acuerden de tì y recibas todo lo que te mereces. Un montòn de ... (ver texto completo)
¡hola a todos de la Pedraja! me gustaria saber si alguien me puede dar señales de un primo mio, Angel Garcia creo que es o era el herrero o metalista hace 44 años que no se nada, vivo en barcelona
No. No ha cambiado el mundo. El mundo sigue siendo el mismo. Ocurre que tenemos un tempero algo loquillo, pero ya sabes que "NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE".
Desde aquì, pisando ya el año 2012, que hasta hace muy poquito era toda una incognita, quiero mantener mìs deseos formulados en el pasado.
Que seas muy feliz.
Un beso fuerte.
Buen dia Jose Luis, es martes, y solo me queda decir, (ni te cases, ni te embarques) jajaja hay que tomar la vida, a broma, hace buen frio, tapate bien, un besito a los dos, Nines y tu, y a Diego y Alvaro, juguetes de los reyes, ¡que ya estan ahi!
Feliz 2012, Manuel.
Bienvenido a este año.
Muchas gracias por tù presencia en el foro de BERNUY DE COCA.
Te deseo lo mejor, amigo.
Sè feliz.
Buenos dias a todos, con sol y sin frio, ¿sera que cambio el mundo? esto ni pensarlo anteriormente, un lunes con muchas rebajas, saludos
No. No ha cambiado el mundo. El mundo sigue siendo el mismo. Ocurre que tenemos un tempero algo loquillo, pero ya sabes que "NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE".
Desde aquì, pisando ya el año 2012, que hasta hace muy poquito era toda una incognita, quiero mantener mìs deseos formulados en el pasado.
Que seas muy feliz.
Un beso fuerte.
en este pueblo, yo vendia bebidas y comidas esta, cerca de medina del campo.
OLMEDO CL - 602 ISCAR, cerca rio PIRON, ERESMA, ALCAZAREN Y VILLAVERDE DE ISCAR.
Buenos dias a todos, con sol y sin frio, ¿sera que cambio el mundo? esto ni pensarlo anteriormente, un lunes con muchas rebajas, saludos
Amigo Benito, amigos y visitantes del foro de Remondo, quiero desearos unas muy felices Navidades, que seais muy felices.
Un abrazo
Buenas tardes Violeta. Aqui esta el nuevo año, Esperemos que nostraiga SALUD TRABAJO Y COMO CONSECUENCI FELICIDAD para todos, un beso
! MUCHA FELICIDAD!
A todos los amigos que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, os deseo lo mejor para el pròximo año.
Sed muy felices.
Buen transito de año, amigos.
Espero contar con vuestra compañìa el año que viene.
Hasta pronto.
Nos vemos el año que viene.
¿Te parece?
Feliz Noche, amigo Marcelino.
Que disfrutes de lo lindo y que mañana sea un bonito dia. Aprovechate. No pierdas un instante para querer y disfrutar de todos los que te quieren.
Un fuerte abrazo.
FELIZ 2012
buen fin de semana, y cuidado con los empachos.
jose luis, que disfrutes del fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn
buen fin de semana, y cuidado con los empachos.
Hola, Bernuysense.
FELIZ AÑO 2012
Un fuerte abrazo ymis deseos de PAZ, AMOR, FELICIDAD Y SALUD para tì y los tuyos.
Que disfrutes de unas felices fiedstas.
Adios.
FELIZ 2012 PARA TODOS LOS AMIGOS DE Bernuy de Coca y muy especiales para Jose Luis y Marcelino por sus saludos en mi pueblo.
Hola, Marìa Rosa.

Buenos dias y mìs màs cordiales saludos.
Tambièn quiero agradecerte tu visita a nuestro foro.
Muchas gracias.
FELIZ 2012.
Que el pròximo año te depare muchas alegrias y felicidad a tope.
Besos.