Yo no soy de navas de oro pero como si lo fuera, llevo yendo alli desde que tengo uso de razon es un pueblo que me encanta pues sus habitantes son unas personas maravillosas y merece la pena ir y conocerlos yo los conozco y me encantaria estar en estos momentos con toda esa gente que inspira confianza y amistad.y la gente que dice que se aburre es porque ella quiere porque fuera de las ventanas de sus casas hay muchos sitios que visitar y donde pasarlo bien.vale la pena ir, yo, personalmente, lo ... (ver texto completo)
Venga esos pegueros!! que se manifiesten! que yo stoy fuera del pueblo y no puedo. Pero viva san antonio.
Mi nombre es Jhonny Alexander Cuéllar, estoy muy interesado en conocer un poco mas sobre los antepasados de mi apellido, estoy muy orgulloso de portarlo, y ser el descendiente de una gran familia, mi correo es jhonnycuellar@gmail.com si conocen informacion por favor enviarmela alli.

Algun dia tratare de hacer lo posible por conocer la villa Cuéllar.
Hola.
Teneis que cambiar la foto de la fachada del ayuntamiento, es más bonita la fachada actual.
Hola m yamo jessi, y creo que ay que darle la enorabuena a estos cocineros de primera por esta suqulenta paella, un beso muy fuerte para una gran amiga que tengo alli, beso y aber si conocto tu pueblo, jejejej que ya se que son muy buenos cocineros.
Soy de un pequeño pueblo de extremadura, concretamente de la sierra de gata, y este plato tiene que estar muy bueno, os doi mi enorabuena cocineros y a todos los que an exo posible este pedazo de paella.m gustaria conor el pueblo y el entorno.
Viva la peña discorrdia.un saludo para la discordia .viva navas de oro.vamos eso pegueros donde stan que no se ven.
Supongo que lo diras por el gupo, no???

Yo no puedo decir algo así que luego se enteran y cuando vaya me tiran al pilon.

Diamar.
Hola "mudrian" muchos saludos de la peña te.b.o.feliz año 2007!
En ese pueblo son todos unos adobes

Juas, juas juas...
A mi entender, se deberian cuidar mucho mas todo los entornos de castillo
[GoogleBarVIP= 2].
Nava de la asuncion es mejor que navas de oro, la gente es mas elegante no cmo los de navs de oro que parecen mafias!
Vamos a animarnos no? feliz año!
Hola me gustaria saber donde queda navas de oro ya que me parece un lugar muy hermoso y me gustaria visitar gracias adiós...
Se oye por ahí que va a ver lista del PSOE hecha por gente joven, no? A ver si entre unos y otros consiguen que Navas de oro se levante del polvo y ocupe el lugar que le corresponde. Quién la va a encabezar?