Antiguo mechero de mecha
Agosto y septiembre, pocos lo entienden.
Agosto y septiembre no duran siempre
Agosto y septiembre, buscad quien os gobierne
Agosto tiene la culpa y septiembre lleva la fruta.
Como soy del campo, aquí me lo zampo.
Pirámide escalonada de Zoser

Pertenece a la dinastía III (Imperio Antiguo).

La pirámide fué primero una mastaba en piedra de planta cuadrada, que ha sufrido dos modificaciones; la primera es una ampliación superponiendo cuatro mastabas que disminuían gradualmente en sentido horizontal; después fueron añadidos dos escalones más, alcanzando una altura total de unos 60 metros. Estaba revestida de caliza fina.

Fué construida por el arquitecto Imhotep utilizando por primera vez en arquitectura ... (ver texto completo)
Hola Marcelino:

Voy a probar que tal se me da esta andadura de comunicaciòn.

Te deseo lo mejor para que consigas lo que pretendes, que no es otra cosa que conseguir que tù pueblo, donde naciste, continue vivo y que cada vez sea màs conocido.

Suerte, vista y al toro
UN SALUDO

La teclas están una junto a otra.
Buenos días Marcelino.

Ya nos estamos espabilando.
Que pases un buen día.

Un sañudo.
Marcelino.

Buenas noches.

Me voy un ratito de fiesta.

Que pases un feliz noches

Un abrazo.
Marcelino ¡Que soy yo quien tiene que estar de "fiesta"

No habrá surgido nada urgente.
Me preocupa que no hayas dado los buenos días.

Un saludo.
Buenos días Marcelino.

Feliz dia.

Un sañudo.
Buenas noches Marcelino.

Por aquí andamos esperando el chupinazo que de comienzo a las fiestas.

Que pases una feliz noche,

Un saludo.
Hasta mañana.
Buenas tardes Marcelino.

Hoy he tenido un día de mucho trajín y tengo el presentimiento que aún no he terminado. Hay estamentos gubernamentales que nos están tocando la pelotas. Están enquilosados en el pasado y van ha hacer que no olvide estas fiestas. Pero como no llueva a tiempo le tengo que echar en buen pulso y creo que ahi les gano. ¡Ya veremos!

Mi "trabajo" aparte de mi explotación agrícola consiste en la defensa (por la cara) de unas 2.500. familias que viven del regadío. Y nos están ... (ver texto completo)
buenas tardes marcelino un abrazu ya tas en la cresta de la ola chapo un saludo pa el foro de bernuy de coca