Flores para una primavera
Hola Ñirre:
Te informo de que hemos comenzado a intercambiar correos electrònicos, J. M. T y un servidor.
Ya sabes que no sè por que causa, el email que me enviaste NO FUNCIONA.
He indicado a J. M. T, que creo se comunica contigo tambièn te lo haga saber con el fin de escribirnos personalmente.
El Centro Georges Pompidou seguirà estando en el mismo lugar, asì como el buen ambiente que se respira a sus alrededores.
Un abrazo fuerte desde Madrid
Hola, elmaestro:
¿Estàs vivo?
Veo que sì, pero intuyo andas un poco falto de tiempo.
Trabaja mucho pero con cerebro, de esta manera se sufre menos.
Un fuerte abrazo
Hola J. M. T.
¿Que tal tiempo tienes por ese norte Parisino?
En Madrid, soportamos una bajada de temperatura muy acusada y lluvia.! QUE ALEGRIA!. Falta nos hace que llueva, ya que llevamos bastantes meses que no lo hace.
Creo te indiquè habiamos pasado 14 dias por el sur de Francia a primeros del mes de Octubre. Envidia me diò ver el Ròdano a su paso por Aviñòn. A poco entender, creo y no me equivoco, que este rio lleva, el solo, màs agua que entre todos los rios españoles. Ahora bien, nuestros ... (ver texto completo)
! BUENAS TARDES!
Amigos foreros de Bernuy de Coca.
Que tengais un FELIZ RESTO DE DIA
Igualmente, os deo lo mejor para mañana, jueves.
Un abrazo fuerte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a la falta de tiempo.
Llevo casi tres años haciendo "el vago" y de verdad, cada dia tengo menos tiempo para hacer cosas. Esto de ser "vago" es muy recomendable en cuanto a que no se dà un "palo al agua", pero parece mentira, no tengo tiempo ni para pensar.
Voy a intentar que por parte del estado, se establezca una "medalla al vago", similar a la del "Mèrito al Trabajo".
Un fuerte abrazo y que la "uni" te sea leve.
Buenas noches a Bernuy de Coca, feliz noche a todos los amigos de este foro.
Un abrazo
Hola, Marcelino:

Hoy parece que estàs un poquito màs comedido en tu esfuerzo comunicador.

Esta mañana he paseado por el carril bici, paralelo a la M-40, en direcciòn norte. He llegado hasta el edificio que tiene en la terraza un anuncio de Mahou y he vuelto al punto de salida. Más o menos 14 o 15 kilòmetros. El tiempo, frio y las vistas de la sierra, francamente maravillosas. Està totalmente nevada. En estos momentos y hora, las dos menos veinte, acaba de llegar a visitarme mi nieto Diego.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes-dias a todos los foreros de Bernuy de Coca, o mejor dicho a todos los que forean en el foro de èste pueblo Segoviano, sin necesidad de vivir o ser nacidos en el.
Hola, Josè Marìa:
Como bien dice el refràn "UNO NO ES DE DODE NACE, SINO DE DONDE PACE". `Lògicamente, a pesar de ello, nunca podràs olvidar la tierra que te viò nacer. De cualquier manera, pienso que despuès de los años que llevas en esa maravillosa ciudad, disfrutaràs de ella como yo hice, cuando pasè 9 dias, hace ya unos años. Tengo ganas de volver y hacer algo que no hice. "Tomarme un cafè o una cervecita en unas de las terrazas de los Campos Eliseos" y volver a pasar otro dìa en el Museo del ... (ver texto completo)
Hola amigo Jose Luis acabo de mandarte un mensage a tu correo electronico y paso por fin, haora tendras tambien el mio. Pues mira si te animas a venir un dia por Paris aqui estamos el compatriota Ñirre y yo, el de su lado y yo del mio tenemos tejados suficientes para recibir los amigos y sus esposas.
(al tener los hijos casados, las abitaciones estan vacias)
Un abrazo
Mis buenas tardes para TODOS los que andais por este foro, os dejo un abrazo, mis deseos de que todo os vaya bien y un saludo desde el foro de Puertollano
Buenos dias-tardes, Marcelino
Ya veo como has comenzado el dia con ganas.
Vaya ritmo de colgar.
Esta mañana he estado dàndome un paseito de dos horas por el Parque Juan Carlos I.
La mañana estaba fresca, pero bien abrigado dà gusto.
Ayer, estuve viendo el partido Barcelona-Real Madrid, con Julio Arranz en un bar cerca de su casa.
Vaya tensiòn.
El partido fuè distraido. Bajo mì punto de vista el resultado màs lògico hubiera sido el empate, pero ya ves lo ocurrido.
Ayer, de cualquier manera, ... (ver texto completo)
Buenas noches a Bernuy de Coca y los amigos del foro.
Un abrazo desde la ciudad de luz.
Son preciosos los he leido con atención y me gustan, enhorabuena al poeta
Son tuyos? Marcelino
Un saludo Marcelino del foro de Rioturbio, veo que estas un poco solo, espero que pronto encuentres compañia, y si no siempre seras bien recibido en el foro de Rioturbio, donde tienes muchos amigos, otro saludo