Espiga de trigo
Hombre José Luís MI ENHORABUENA... ABUELOOOOOOOOOOOO.
Ya veo que todo está bien. ¡Me alegro!
Entonces dos niños, pues un besito para ellos y la mamá.

Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI.
Gracias, elmaestro:
Efectivamente, todo està bien. Un poquillo revueltos, porque aùnque Alvaro es pequeñito, no veas lo que trastoca. Estamos todos, incluyendo a su hermano Diego un poquillo fuera de nuestro habitual comportamiento.
Reitero mì agradecimiento por tù deferencia.
Un abrazo fuerte y que disfrutes de un excelente fin de semana.
Hasta luego, amigo.
Buenas noches, Marcelino, aunque sea tarde. Últimamente se me hace muy cuesta arriba entrar por los foros. A ver si dentro de ciez o quince días saco más tiempo.
Un abrazo.
Buenas noches, abuelo:
Muchas gracias por tù felicitaciòn.
Ya leerè el mensaje al que haces alusiòn. Te contestarè.
Alvaro ya està en casa. Les han dado el alta esta mediodia a eso de las 2 de la tarde.
El chabal y la mamá estàn muy bien
Diego, el hermano mayor, parece que no le ha hecho mucho caso.
Muchas gracias por, reitero, tu amistad.
Un abrazo fuerte.
Hombre José Luís MI ENHORABUENA... ABUELOOOOOOOOOOOO.
Ya veo que todo está bien. ¡Me alegro!
Entonces dos niños, pues un besito para ellos y la mamá.

Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI.
Buenas noches, abuelo:
Muchas gracias por tù felicitaciòn.
Ya leerè el mensaje al que haces alusiòn. Te contestarè.
Alvaro ya està en casa. Les han dado el alta esta mediodia a eso de las 2 de la tarde.
El chabal y la mamá estàn muy bien
Diego, el hermano mayor, parece que no le ha hecho mucho caso.
Muchas gracias por, reitero, tu amistad.
Un abrazo fuerte.
Buenos dias amigos de Bernuy, salud y humor para todos, ya es viernes, pasarlo de lo mejor, cualquier dia puede ser estupendo.
un saludo al feliz abuelo.
otro enorme a Marcelino.
Buenas noches Bernuy de Coca y amigos del foro, feliz viernes a todos.
Muy bueno Marcelino, pasa buena noche, y sigue haciendo sonreir, a todos, mucho ingenio, y cariño le pones yo me alegro.
un abrazo.
Me alegro Josè Marìa de que hayas recibido la foto que te enviè.
Espero que de esta manera, a partir de ahora, siempre que veas algùn comunicado mìo, puedas disponer de la imagen de quièn te lo envìa. Asì mismo, tambièn me alegra que conozcas a mì primer nieto, Diego.
No dudes. En cuanto nazca Alvaro, que espero sea pronto, te mandarè alguna imagen de èl.
Desde las tierras Mostoleñas, al sur de Madrid, despuès de haber tenido un dìa fresquito; ha estado nevando todo el dia, recibe un fuerte abrazo.
Que ... (ver texto completo)
Querido amigo, enhorabuena por ese nuevo nieto, que sin duda te traera felicidad, ¡lo mismo que Diego!.
Me alegro esten bien el niño y la mama, y muchos, muchos, abrazos a todo la familia.
buenas tardes Marcelino, un saludo y que pases una buena tarde
Hola Marcelino y muchas gracias por darme la noticia yo se que estara muy feliz Jose Luis y desde aqui le FELICITO A EL Y SU FAMILIA! MUCHAS FELICIDADES ABUELO UN CARIÑOSO SALUDO
Querido amigos y contertulios:

Lleno de alegrìa quiero comunicaros que ayer dia 17 de Febrero, a las 3 menos cuarto de la tarde llegò a este mundo mì segundo nieto ALVARO.

Tanto èl como su mamà, estàn perfectamente.

Su hermano Diego està ahora sobre mìs rodillas queriendo toquetear el teclado y todo lo que pueda estar a su alcance.

YA os contarè màs cosas.
... (ver texto completo)
Buenos días, Marcelino. Felicidades al abuelo José-Luis. Buen lugar Móstoles. Ayer coloqué en el foro de Soria varios mensajes sobre Agapito Marazuela; los hubiera pasado a vuestro foro, pero ya estarán colocados.
Un cordial saludo a ambos y al foro de Bernúy.
hola
no hay de que lo ago gustosa
saludos para todos
Buenas tardes Jose Luis.

Ya casi pasó don carnal. Ahora toca ayuno y abstinencia. ¡A ser posible!

Feliz noche.

Un abrazo.
muy buenas tardes a todos, hola Mrcelino, que tal el dia, espero que lo pasaras muy bien
un saludo desde el foro de freila y feliz tarde