Señas de identidad de Bernuy
Muy buenas tardes Jose Luis.

¿Como sigue la criatura? ¡Y cógelo un ratito! ¡Que todo es ponerse!
FELIZ TARDE AMIGO.

Un abrazo.
Buenas tardes noches, elmaestro:
Alvaro continua su proceso de crecimiento y desarrollo. Aprovecha lo mejor que puede el tiempo que tiene al dia de hoy. 6 dìas. Come mucho. Ya se va notando que tiene algo màs de peso.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tù deseo.
Hasta luego.

FELIZ TARDE AMIGO.

Un abrazo.
Buenas tardes a todos los amigos y participantes del foro de Bernuy, no ha parado de llover en todo el dia en Madrid.
Cordiales saludos

FELIZ TARDE AMIGO.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino.

Por Alagón lluviosas, pero aungue las tierras están saturadas, siempre se ha dicho que el agua que mas daño hace es la que no cae.

Pasa una muy feliz tarde.

Un abrazo.
Seré preciso en los segundos
para instalarme en las rendijas del recuerdo
y volver a poseer tus pasos paulatinos.
Estrangularé al reloj
-o me sacaré los ojos-
pues ya no quiero ser prisionero de su giro.
Detendré la tarde, obstruiré al día
para que la noche ya no pueda poblar en mis ángulos.
Me esparciré en el viento para impedir que se lancen las gotas.
Fluiré en una ola mutilada ... (ver texto completo)
Buena frase para empezar el día.
Un saludo Marcelino y para todos los que pasais por este foro tan ameno, que tengais un buen día.
buenos dias desde el foro depurullena
Buenos dias amigos de Bernuy, un lunes de lo mejor os deseo, y sed felices, un saludo a todos, venir mas, si podeis esto marcha gracias a Marcelino, gran anfitrion.
un abrazo para ti otro para el feliz "yayo" hasta luego.
Buenas tardes Marcelino Jose Luis una muy feliz tarde
Un cariñoso saludo
Dedos de sol
atraviesan la floresta,
y con su toque mágico,
cual Midas milagroso,
la llena de tonalidades
verdes, doradas y amarillas.
Por el contorsionado camino
regresa la vacada,
dejando tras de sí una estela de oro...
Agoniza la tarde entre el silencio de la campiña, ... (ver texto completo)
Abuelo.
Efectivamente. Tal como dices Alvaro llegò el mièrcoles de ceniza. El dia del entierro de la sardina. Este año hemos tenido unos carnavales excelentes.
Ahora estoy escribiendo estas lineas y a mì derecha tengo el carrito con el peque.
La primera "meada" se la ha echado a su abuela paterna. No se ha conformado con una sola micciòn. Hoy a vuelto a hacerlo.
A mì no me ha meado, ya que por suerte o pueda ser por desgracia, no soy ducho en el arte de manejar a estos pequeños personajes. ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, ya veo que el pequeño y esperado Alvaro ya esta en casita, y todo va como debe ser, de lo cual me alegro; dices que eres un poco torpe, no me lo creo, es cuestion de intentarlo, poquito a poco seguro lo logras, verás... intentalo.... es una experiencia gratificante... ya me contarás

Un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones para toda la familia
Buenas tardes Marcelino, desde mi tierra manchega quiero dejarte mis saludos y mis deseos de una feliz tarde de domingo, que si es fria como aqui, donde pasarla mejor que en casita al calor de una buen brasero o una calida calefacion

Un abrazo
Hola Jose Luis
Que disfrutes de tus nietos Alvaro y diego y de toda la familia que estareis muy felices
Un cariñoso saludo
Hola Jose Luis, el abuelo mas feliz de "pueblos-España. org", que tal amigo?, como va el pequeñin Alvaro?.
Recive un fuerte abrazo desde Paris zona norte, con un tiempo regular, milagro, no llueve.
buenos dias amigos, un saludo desde el foro de freila
que paseis un buen dia
hola Antonio, despues de una visita por vuestro album de Freila, parece ser que compartimos los mismos gustos ornamentales, candiles, llaves antiguas, cerraduras de madera y pucheros son unas de las cosillas enganchadas en las paredes de mi casa de pueblo.
Un saludo.
Buen domingo amigo Marcelino, feliz tarde.
Un abrazo