Explosión de belleza
Hola, Marcelino:
¿Que tal te và?
Estoy calentando motores para cuando poco poder aguantar el sofoco de esta tarde.
Ojalà que nuestra Selecciòn Nacional, nos dè una grata sorpresa y gane con grandeza y buen juego el partido.
Tengo unas ganas locas de poder disfrutarlo relajado.
! AUPA ESPAÑA!
Mañana 22 de Junio es el cumpleaños de Elena. Iremos a pasarlo con ellos a Mòstoles. Te llamarè por telèfono una vez lleguemos, con el fin de tomar un cafetito, si es que llegamos pronto.
Un abrazo fuertote.
Hasta ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, amigos foreros.
Encantado de poder saludaros a travès del soporte que nos brinda el foro de BERNUY DE COCA.
Os deseo a todos un FELIZ LUNES.
! SED BUENOS! Y QUE! la fuerza os acompañe!
Abrazos.
Bienvenido al foro de BERNUY DE COCA, amigo (amiga) Bernuysense.
Esperamos contar con tù amistad y colaboraciòn en nuestro y tù foro.
Un abrazo fuerte y que disfrutes de este domingo, ùltimo dia de primavera.
Un abrazo fuerte y "Hasta pronto"
Buenos dias, o mejor mediodidas.
Deseo a todos los que transitais por este espacio abierto tengais un FELIZ DOMINGO.
Un abrazo fuerte para todos.
buen domingo, Marcelino, pasalo estupendo con tu familia un abrazo
Y que sea para bien!

Un abrazo.

PD. La bienvenida no me corresponde a mi.
hola buenas tardes marcelino ketal por el pais vasco segimos con el mal tienpo yo vivo en un pueblito a 8 kilometros de bibao donde esta el parke teznolojico de bilbao i el hospital sikiatricode bilbao ke es zamudio es un pueblo mui trankilo lo del hospital siatrico me atokado ir adiario creo ke ustez me comprende lo ke kiero decir ke pasen un feliz fin desemana un abrazo rufi madre corajeeeeeeeeeeeeeeagur marcelino saludos a su señora buenas tardes
hola buenas tardes jose luis rrivera hi a bernuide coca saludos poes mealegra mucho ke sea amigo del señor marcelino para mi es una buenisima persona ya le edicho ke con su leztura estoi aprendiendo jose luis vien benido al foro de hinojal tiene ustez elsegundo apellido de mi madre rivera ke dios le de saluz ke disfrute del dia un abrazo rufi madre coraje agur desdeel pais vasco
Buenos dias:
No es mentira. Soy yo.
Perdonar mì silencio.
He estado bastante atareado y aùn continùo, ya que creo os indique, he comprado un piso en Villaviciosa (Asturias) y entre unas cosas y otras, incluyendo el ajetreo lògico de acompañar a Nines a mueblerìas y otros lugares para ir haciendo màs acogedora la estancia en el, no paro.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Voy a continuar leyendo algunas pàginas del foro de Bernuy.
Hasta pronto.
Jose Luis.

Con la foto de las danzarinas del santo te deseo un muy feliz sábado.

Un abrazo.
jajaja buenos dias Marcelino, que gracia tienes, dios te lo pague, buen sabado un saludo
Buenas noches Marcelino,

Ya ves que horas de saludar. Falta de tiempo.

Feliz noche.

Un abrazo.
que pases una buena noche marcelino, un saludo desde el foro de freila
buenas tardes amigo marcelino un enorme abrazu, que tal te va el mes de junio espero que el agua no hiciera daño en tu tierra feliz tarde y un millon de animos por que eres un luchador infatigable por el foro hermano de bernuy de coca
buenos dias marcelino amigo, un placer pasar a saludarte, un buen dia te deseo
un abrazoo