buenos dias Marcelino y a todos los foreros de Ber
buenas tardes a todos los foreros y foreras de bernuy de coca, un saludo para todos y feliz tarde
Buenos dias Bernuy, y sus visitantes, empieza el cole,
seguimos de huelga minera, esto no acaba.
un saludo a todos
muy buenos dias a todos los foreros de bernuy de coca
un saludo y feliz fin de semana
buenos dias a todo el foro, y a esta guapa morena, hola Ana, un feliz sabado villaseca con la huelga minera, ¡mi apoyo total!
un abrazo
Hola Rosas, yo también deseo que tengas un feliz fin de semana.
A mí también me gusta el Nuevo Mester, sobre todo las letras de sus canciones, ya pondré alguna mas aquí.
Un abrazo
saludos a todo el foro y a sus visitantes ¡
pasad buena noche y descansar ¡
buen jueves Marcelino, sigue con lo tuyo y disfruta de la vida, un abrazo
Buenas noches amig@s de Bernuy de Coca, un saludo para tod@s y feliz noche.
besinoooos y abrazos
Buenas noches amigo Marcelino, no pudo ser ganar a Serbia, somos campeones del mundo y no lo tenemos que demostrar, hicieron lo posible por ganar.
Buen descanso y feliz noche.
Un abrazo
y ole, ole por esta poesia a la mujer, saludos
buenos dias bernuy y sus foreros pasad buen miercoles y muchos saludos a todos.
Buenos dias Marcelino y todos los amigos del foro de Bernuy de Coca.
Un abrazo
Marcelino, gracias por devolvernos a nuestra niñez a los que ya hemos cumplido nuestros añitos.
Me gustan todas las canciones infantiles que nos has puesto, pero ésta es una de mis favoritas y no me acordaba de las últimas estrofas, es muy interesante, ja ja, me sale la vena feminista que llevo dentro de mi.
Un abrazo
esta me la se, Marcelino.
buenos dias a todos, con animo para villaseca desde todos los foros, estan sin cobrar hace dos meses, y tristes, por la larga espera.
un abrazo