solo dulzura que tengas un feliz dia Marcelino cid
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
Muy bueno Jose Luis.... un saludo desde el foro de Botija, que pases un buen día. Y luego dices que no trabajas.... jejejejje
buenos días marcelino y jose luis, un abrazo garbiñe
Claro que soy experto en paellas. En comerlas.
Soy una nulidad en el aspecto restaurador. No he frito, de verdad, un huevo.
Ahora bien., si que soy un buen degustador de la comida. Eso sì. Me encanta disfrutar con los platos que màs me gustan. Estos son por el lugar que indico, mis preferidos.
1º.- El cocido. Rico, rico. Placer de dioses.
2º.- La fabada. Fantàstica. Las diosas nos la recomendaron. Un lujo.
3º.- La paella. Eso sì de marisco. Para chuparse los dedos.
Bueno. Estos platos reciben ... (ver texto completo)
hola jose luis
casi meda berguenza escrivirte
te espliccas tanbien, y yo escribo tan mal
pero que bamos acer solo fui dos meses al colejio
tegusta comer bien porlo que dices ¿tefato poner algo gallego
alli tanbien se como delicioso un saludo desde barcelona
o
Hola Marcelino.

Que sea una muy feliz noche.

Un abrazo.
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
Muy bien, si señor!

Un muy cordial saludo, Jose Luis.

Feliz noche.

Un abrazo.
Amigos del Foro de Bernuy de Coca, buenas noches, que descanseis y seais muy felices.
Un abrazo
Marcelino, Jose Luis. ¡Muy buenas noches!.

Un abrazo amigos.
Buenas noches, el maestro:
Recibe un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Oye. Me imagino que estàs enterado de la "SEMANA DEL CURRANTE"". Por si acaso no lo supieras, aquì te la indico:
LUNES.............. galbana
MARTES............. malagana
MIERCOLES.......... tormenta
JUEVES............. mala venta
VIERNES............ tempestad
y............................. para un dia que queda ¿QUIEN VA A TRABAJAR?
Feliz noche ... (ver texto completo)
hola jose luis veo que sois espertos en paellas
saludos
Claro que soy experto en paellas. En comerlas.
Soy una nulidad en el aspecto restaurador. No he frito, de verdad, un huevo.
Ahora bien., si que soy un buen degustador de la comida. Eso sì. Me encanta disfrutar con los platos que màs me gustan. Estos son por el lugar que indico, mis preferidos.
1º.- El cocido. Rico, rico. Placer de dioses.
2º.- La fabada. Fantàstica. Las diosas nos la recomendaron. Un lujo.
3º.- La paella. Eso sì de marisco. Para chuparse los dedos.
Bueno. Estos platos reciben ... (ver texto completo)
Muchas gracias, rosas.
Ya sabes que mì deseo es que tù seas aùn màs feliz y dichosa que lo pueda ser yo.
Hoy he pasado el dia en casa de mì hija Mònica, ya que la estàn pintando el piso y al estar ella impartiendo clase, es profesora, no me queda otro remedio que acompañar al pintor.
Que disfrutes de una buena noche.
Besos.
Buenas tardes:
Un fuerte abrazo para todos los que habitualmente transitais por este vuestro foro de BERNUY DE COCA.
Deseo que todos disfruteis de una excelente salud y que el dia, hasta ahora, haya sido muy propicio.
Sed buenos y disfrutad a tope.
Buenos dias tambien para tí, que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
hola jose luis veo que sois espertos en paellas
saludos
Marcelino, Jose Luis. ¡Muy buenas noches!.

Un abrazo amigos.
¿No serías tú ese caballero, Jose Luis?

Feliz tarde.

Un abrazo.
Pues, no. No fuì el ladròn.
¿Que tal estàs?, abuelo el maestro.
Se que recièntemente has ganado el tìtulo de "abuelo". Me imagino estaràs muy contento al haber logrado tan ansiado tìtulo.
Que puedas acompañar a tu nieto en todas sus aventuras. Con salud y buen estado de forma.
Un abrazo fuerte y que tengas un feliz mièrcoles.
Buenas tardes, rosas.
Muchas gracias por tù saludo.
Estoy muy contento y agradecido al contar contigo en nuestro y tuyo, como no, foro de BERNUY DE COCA.
Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.