Carretera comarcal a su paso por Bernuy
buenas tardes amigos, espero que hayais pasado un buen dia
un saludo y feliz noche para todos
Buenos dias a todos los forer@s de Bernuy de Coca
Era apacible el día
Y templado el ambiente,
Y llovía, llovía
Callada y mansamente;
Y mientras silenciosa
Lloraba y yo gemía,
Mi niño, tierna rosa
Durmiendo se moría.
Al huir de este mundo, ¡qué sosiego en su frente! ... (ver texto completo)
Saludos forer@s de Bernuy de Coca,
y que las mujeres no sigan al pie de la letra
estas reflexiones, pues pobrecitos, nosotros

LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reir. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino, espero que tengas un buen dia, un saludo para todo el foro y especialmente para ti.
muy buenas noches marcelino y amigos joseluis perdonar por no haver podido entrar ha saludaros despues de una semana pero no por heso me he holvidado de este agradable foro donde hay unas maravillosas personas muchas gracias de corazon que tengais un feliz descanso y disfruteis de vuestras familia y nietitos ser muy felices amigos un abrazo fuerte de vuestra amiga rufi agur que tengais unos felices sueños
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo.,
Marcelino, Jose Luis. ¡Que sea un muy feliz domingo!
buenas noches Marcelino y Jose luis, os deseo un buen carnaval
Buenos dias a todo Bernuy y visitantes, que paseis un finde bueno, un abrazo
jajaja muy bueno Marcelino, la vida necesita de una sonrisa, pasa buen dia y siguenos alegrando un abrazo
Buenos dias Marcelino, pasar por el foro me alegra el día con tantos chistes, me gusta leerlos.
Que pases un buen dia y tengas mejor fin de semana. Un saludo.
muy bueno el chiste marcelino
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buenas noches, rosas:
En estos momentos estoy a la espera de recibir la "orden" de que la cena està lista.
Hoy aguanto bastante bien, ya que al medio dia he realizado uno de los placeres culinarios que màs me gustan. He disfrutado de las bondades y maravillas de un cocido madrileño. Todo un lujo.
Bueno, guapa. Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.
Buenos dias a todos, buen miercoles Jose Luis y Marcelino a pasar frio toca, adelante y salud besines
Muy buenas noches, argentina:
Salì esta mañana a realizar algunas gestiones fuera de casa y sì que notè bastante frio.
Despuès de comer (hoy ha tocado un suculento cocido), me he puesto a corregir fotos (tengo cerca de 40.000). He estado haciendo esta gestiòn hasta las nueve y media de la noche. Tengo los ojos finos.
Bueno, guapa. Que me alegro un montòn cuando veo tùs saludos. Espero y deseo seguir contando con tù inestimable amistad.
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
Coincido en tù valoraciòn.
Ambos son excelentes poetas y desprenden una gran sensibilidad.
Espero y deseo seguir contando con tan importante presencia.