Iglesia de San Vicente Martir. Siglo XII
Buenos dias, Marcelino.
Bonito dia el de ayer. Subimos al Puerto Ventana. Ya sabes que la mayorìa de los puertos de montaña existentes en el Principado, comunican con la provincia leonesa.
En el caso del Ventana, desembocas en la comarca de Babia, con lo cual, ayer "HE ESTADO EN BABIA".
Preciosas las tonalidades del hayedo existente. Una maravilla cromàtica.
Fijate. En cosa de 10 kms. pasamos de 18,5 grados, en la base del puerto a 6 grados, con una sensaciòn tèrmica por el viento (vendabal) ... (ver texto completo)
tienes toda la razón amigo Marcelino, que siendo un sector tan importante haya dentro de el tanta desunión. En adelante intentaré conectarme más. un saludo a todos.
MUY BUENAS NOCHES MARCELINO Y JOSELUIS muchas gracias marcelino por haverme rrecordado el santo de mi hija ALMUDENA muchas gracias de nuevo poreso pude felicitarla tanvien cunplio años nuestra amiga VICTORIA TANPOCO SAVIA que cunplia años vueno saludos ha todos los que entramos hen este foro joseluis un abrazo para todos y felices sueños amigos rufi agur
bUENAS TARDES bERNUY, Y SUS FOREROS, el tiempo tipico de otoño, disfrutar cono sea un abrazo, buena tarde.
un saludo a todos los foreros hacia mucho que no entraba
siempre me quedo en estos debates con las ganas de poder participar para preguntales a los candidatos por el futuro del campo. Y no solo me refiero a los agricultores y ganaderos que son el pilar tambien incluyo a todos los demás, a la gente que vive en estos pueblos. el periodico de asaja Castilla y León hace referencia a lo que en estos dias se habla en Europa, el futuro de la PAC.
Según el periodico Castilla y León perdería 112 millones de euros al año. Tambien habla de la poca importancia que ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos del foro de Bernuy, y foroleyentes a todos un abrazo, y buen miercoles, aqui fiesta, la Almudena,
Buenos dias Marcelino, un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
Graciaxs por tus deseos, Antonio.
Un fuerte abrazo y que el martes sea un dia maravilloso para tì y los tuyos.
Hasta luego.
Buenos dias, Marcelino.
Te iràs dando cuenta que es totalmente necesario el tener un ordenador que sea tuyo y que lo tengas enteramente a tù disposiciòn.
"Regalatè uno". No son tan caros.
Hoy amanece resplandeciente.
La montaña se vislumbra clarita, clarita.
Aùn estàn los àrboles muy verdes, aunque tachonados con alguno que amarillea.
Preciosa vista.
El cielo, por fin, despejado.
Hoy vendrà Maribel a pasar el dia en la Villa. Aprovecharemos y tan pronto llegue nos situaremos en la playa de ... (ver texto completo)
marcelino que pases un buen día, un abrazo
Buenos dias, Marcelino
¿Estàs conectado ahora?
muy buenas noches amigos de bernuy de coca marcelino y joseluis y de mas foreros espero y deseo que todos esten vien nos llegaron las aguas pero ya hacia falta para el canpo sino llueve nos quedamos sin aceitunas vueno que tengais un feliz descanso y ser muy felices amigos un abrazo de esta amiga rufi agur felices sueños
Rufi, muy buen dia, me alegra leerte, aqui saludando a Bernuy de coca, y sus foroleyentes, buen lunes un abrazo
Buenos dias, Berta.
Encantado al recibir tu saludo.
Sì estoy como bien sabes por Asturias.
Ayer lloviò, pero esta noche, creo no lo ha hecho.
Comienza a amanecer. El cielo solo refleja algùna pequeña luminosidad.
Un beso y que el lunes sea bonito para tì y los tuyos.
Adios.
Buen lunes Jose Luis, aqui esta muy nublado, pero ayer domingo, lluvio lo suyo, y en la sierra nevo, considerablemente.
SOIS previlegiados, yo nosotros, tenemos mas cargos, cosa que decidimos, por nuestra cuenta, ¡nos ciega el cariño por los nietos, seguro como a vosotros!
estos no tienen mas salida, o la paga de uno, va para gastos,
disfrutar, de tanta belleza, salud, y amor, ¡mira el debate! sera interesante, besitos a los dos
Buenas tardes Jose Luis, ¡que bien ahi, estas en el sitio ideal! pasarlo bien, y salud, para disfrutar tanta belleza, con Nines, y familia, un besin
Buenos dias, Berta.
Encantado al recibir tu saludo.
Sì estoy como bien sabes por Asturias.
Ayer lloviò, pero esta noche, creo no lo ha hecho.
Comienza a amanecer. El cielo solo refleja algùna pequeña luminosidad.
Un beso y que el lunes sea bonito para tì y los tuyos.
Adios.