La Iglesia de San Juan Bautista en Villagonzalo.
Esta fachada estaba enfrente de mi casa . Al lado esta la casa de mª josefa y cesar y al otro lado la de celia y pablo que ahora viven en palencia.
Esta es la entrada al pueblo en el que nacio mi bisabuelo Eleuterio hace unos cuantos años ya; en 1870.
Esta es la torre de la Iglesia de Almenara. Verdaderamente es muy curiosa su forma redondeada a modo de campanario.
Una bonita panorámica de este pequeño pueblo que tiene una de las más grandes iglesias de la comarca.
La Iglesia Parroquial de Fuente de Santa Cruz. Si no me equivoco la torre ha sido restaurada. Si es así enhorabuena a todos los del pueblo porque ha quedado estupenda.
Esta es la entrada al pueblo según se viene de Olmedo. Dedico esta foto a la persona que se ha molestado en ponernos todas estas fotos
Enseñandonos Aguasal al completo. Saludos.
En esta foto se ve aunque un poco distorsionada la estación de Ciruelos cuando todavía conservaba el cartel que anunciaba el nombre
Del pueblo.
Esta casa perteneció en su día a mis bisabuelos. Está en la C/Real.
Mi bisabuelo era de. Eleuterio, el secretario del ayuntamiento y luego
También lo fue mi abuelo de.Bibiano hasta 1954.
El año pasado estuve en Coca y me gustó mucho. Alguien que conozca bien la región, por favor que me diga donde se comen mejores setas, que creo que las de allí son muy buenas.
José Luis.
Soy de Coca, nací en Coca y crecí en Coca en cambio los "coqueños" nunca me han hecho sentirme cómoda en mi propio pueblo. Estoy conforme con que es lo más bonito que conozco, pero tambien estoy de acuerdo en que la gente no es muy abierta, posiblemente por que es un pueblo muy pueblo. Y no significa que los de Nava sean mejores. Ni muchísimo menos.
Mi tatarabuelo era de este curioso pueblo. El otro día pasé por el
Y verdaderamente está muy bien cuidado. Ojala que conserven esa iglesia durante muchos muchos años. Saludos.
Besos para ti también tía sixta! a ver si venis por aqui pronto!
¡que mala es la envidia!y que cobardes los envidiosos...las críticas o insultos por lo menos se firman!
Que ganas de que yeguen las fiestas otra vez.saludos de un madrileño.