Se acerca la semana santa , porque no quedamos todos y hacemos una merienda en el camping ? yo ahi no tengo examenes y podria ir . Queda un mes idlo pensando y montamos algo , que es que si no 4 dias de iglesia es muy heavy .
Ciruelos es como las señoras de aqui no hay quien viva , las 3 viejitas que tienen radio patio y se pasan todo el dia a la espera de la noticia para luego montar sus historias . Una pregunta por cuanto tiempo se va a cerra el centro ? otra pregunta se va a brir por snata agueda ? puede alguien alquilar el local y poner una tienda de ropa alli ? con quien habri aque hablarlo ?
Hola soy lucia un saludo para toda la gente de mi pueblo y en especial a todas las aguederas carlitos un saludo.
A las dos chicas que le gustan dos chicos de la peña lapsus mental, quiénes sois?
Inma me imagino que esta muy bien soltera, para que quereís buscarle novio para amargarle la vida.
¿Que tal la nevada del pasado fin de semana?
Espero que todo haya pasado, pero hay un dicho que dice:
Año de nieves año de bienes. Haber si es verdad y el tema del campo se arregla un poquito que está bastante fastidiado.
Saludos para todos.
Davi han quitado la pagina de tu hermano?
Que te han criticado ? no creo . Si en ciruelos no se critica a nadie . Viva la ironia.
Yo creo que ya lo es, y cuesta mucho decirlo, despues de todo lo que hemos pasado y vivido cuando eramos mas enanos, y ahora que? ni siquiera me atrevo a poner quien soy, porque se que me iban a criticar un poco mas, de todo lo que me han criticado pero si fueran de otra manera, no tendria problema, en decir soy.un abrazo a todos aquellos que en su momento fuimos como uña y carne.
Hola carlos soy emma ¿que tal te va? pon tu foto tambien.
Bueno, respecto a lo de las fiestas... En Rapariegos si os acordais el dia de la fiesta fiesta (el dia grande) hubo una mierdecilla de orquesta que por no tener no tenia ni nombre o por lo menos en el escenario no ponia nada, no quiero estar ofendiendo a nadie, pero he estado en las fiestas de Montuenga, y traen unas orquestas que son bastantes buenas, y la verdad es que para ser un pueblo pequeño se montan bastantes fiestas, son juerguistas.

Fdo: una de Rapariegos.
Soy salvadoreña, y mi nombre es Clara C. Coca, tenía años de querer tener una vista de este castillo del que me habló mi abuelita hace años atrás, a ella alguien le envió una postal. Ojalá un día pueda conocerlo en persona.
Hola! a todos ustedes, yi me llamo tatiana y soy de EL SALVADOR, ustedes se preguntaran porque estoy escribiendo en esta web , pues mi madre tiene el apellido coca y yo no conocia este castillos de los coca , pues es muy lindo me imagino cuan tan bonito sera estar hai. Bueno me despido de ustedes. Adios!! ha y... Mi correo elctronico es tatys_love7@hotmail.com.
Si te pones a contarlos un dia tranquilamente te salen unos 50 de los que viven alli a diario , es penoso ver que solo se queda la tercera edad , y 4 adultos mas porque los jovenes se vasn todos , aunque es logico porque no hay trabajo ni sitio de ocio ni tiendas , ni tranquilidad porque a un estornudo ya hay 3 mirando por la ventana para ver quien ha sido , como siga asi ciruelos sera un pueblo fnatasma.
David que tal tu madre , me han dicho que anda fastidiada de los huesos.