¿El calvo de alante es el cura?
Para mi que es de Montuenga.
¡¡¡ Ya caigo quien es !!! Este es el que acecha a las parejas por las noches en las ventanas.¿No?
¡¡¡Ya se quien es!!!. ¡Este es el que se asoma por las ventanas en las noches al acecho de las parejas!
Muy mal asesorado y gestionado ha sido nuestro Ayuntamiento en alguna corporación que lo estamos pagando todos.Ojalá ahora se esmeren.

Los del agua no seais tan ratas y pagar el agua que consumís.
Tú no te preocupes por eso Diamar, que lo has hecho de buena fe, y más o menos nos has dado una referencia. Sigue así.
A ver si sale ya pronto la fogata blanca.
Yo no sé si vino desde la Temerosa, o desde la Atalaya, pero la que cayó el día de Sta. Rita que fue el 22 de mayo nadie ha conocido algo semejante, lo dejó todo " trillado " y fue una pena, porque el campo iba este año fenomenal, y de un plumazo, todo al garete. Yo estuve el sábado siguiente, y no he visto nada igual los árboles pelados, sin los frutos, y qué os voy a contar un desastre.
Mi madre decía : Lo que Dios nos da, Sta. Rita nos lo quita. Increíble.
Ahora sí que has acertado de pleno.
Que pasa que la gente solo escribe en la primera pagina.
Los cucos son unos necios, no saben ni decir refranes!!
Soy una tia.y voy poco por el pueblo.
Pero la hija de la herminia no vive en madrid?siguen yendo por el pueblo?
Peo que wuen coro que tiene ete pueblo!
Es verdad lo de los contadores de agua, ¿porque a unos han cobrado 200€ y a otros 300€ ó 400€, no lo puedo entender, y si todos nos unimos se puede denunciar al ayuntamiento.
¿que pasa con el Polideportivo? me he enterado que tambien en eso hay monopolio, esto es peor que Marbella, y lo de la casa del medico, tambien sé que en el garaje hay una peña, que tiene la luz enganchada a la casa, no se si son conscientes de que alli se pasa consulta, existe una nevera en la cual se encuentra medicacion ... (ver texto completo)