pero ¿eran las fotos que había realizado ELENA?.
NX, las fotos desaparecidas eran muy semejantes a esta foto.
Saludos.
CAMPOS tus reportajes fotográficos son maravillosos.
Que tu empeño y tu ilusión por retratar estos campos de Castilla no decaigan
Mucha salud te deseo.
No entiendo lo de las fotos.
Tan pronto estan como no, ¿qué pasó?.
Supongo que los ojos del Guadiana no son, ¿tan similares eran entre ellas?, ¿eran replica de alguna de las ya existentes?.
No entiendo como no han dejado ni siquiera una de muestra para que los que estos días no hemos podido visitar la página hubiesemos podido opinar.
Habrá que esperar y sino intentarlo de nuevo, no lloremos demsiado pues la toore y todos sus encantos siguen ahí.
ANIMO y besos para todos.
las fotos que puse ayer me las han retirado por ser parecidas o similares, volveré a intentarlo. Un saludo.
¿Oye, CR9, lo de asa cubo va en serio? ¿significa eso de verdad?.

Con respecto a lo de las casas, y con ánimo de aclarar en lo posible el asunto, estaba muy claro que se iban a caer, sobre todo la del señor Antero. Se veía venir.
Lo que está claro es que su conservación incumbe a los propietarios y, si no hacen y existe riesgo para terceras personas, se activa lo previsto en el Art. 389 del Código Civil que, en la práctica, es un procedimiento muy farragoso que puede implicar incluso la celebración ... (ver texto completo)
Oye, pues dejado no está en el diccionario, lo apunto, pero con el significado de perezoso, descuidado.

Pasota, meticón etc. vienen en el diccionario, aunque no dice nada de casas en ruinas.

Venga, venga, ánimo con las palabras, aunque ya van quedando menos y son más difíciles de encontrar.

Tendral: melón de invierno, se sembaraba en Santiuste antes mucho y también se le llamaba melón negro.
Capar: entresacar. Se utilizaba para las remolachas y el melonar.

Una aportación a los parajes: ... (ver texto completo)
274 visitas a día de ayer, no está nada mal.
Cansino - Persona pesada. Se repite mas que un cocido y nunca da soluciones
Gracias por subir nuevas fotos de la noche de la cena M. Jose. Buena semana a todos los foreros y lectores anónimos.
METICON o METICONA: persona o personaje que se mete en asuntos que no la incumben y luego pasa lo que pasa.
ASA CUBO: persona ignorante que a veces le dá por ocupar cargos públicos.
... y hablando de parajes.... quien sabe lo que sucedió en la cuesta de VALDELOSCARROS hace muchísimos años?
Como hoy no he jugado estos jodios han perdido.
PERDÓN por el mensaje anterio, no había pinchado en donde tenia que haberlo hecho.
Muy bonitas todas ellas.
Reitero mi agradecimiento a M JOSE y supongo (que no cercioro) que serán estas las fotos de ELENA.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
no consigo encontrarlas.
De cualquier manera GRACIAS por cocerdernos el placer de aumentar nuestro album.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
luis, salva, monica, sara,. diana vanesa
tu eres toñita?