Reinaba por aquellos tiempos , un Rey ambicioso, protestante(eel que dijo que Paris bien valia una misa)que codicioso quiso apoderarse de todos los bienes de la orden que eran inmensos, comvencio al papa que habia canviado la sede a Aviñon, este por la bula de Viena en el año1312 abolio la orden.El gran Maestre Jacobo Molay , junto a los grandes de la orden fueron quemados en Paris (pobre Torquemada).En
España no se llego a tanto, simplemente se les quito todo y muchas propiedades arrasadas, poque
... (ver texto completo)