Hola a todos, de regreso de las vacaciones veo que el foto ha tomado nuevos aires, y que además de los incondicionales que siempre estáis se han incorporado nuevos elementos y por lo que veo y leo dando mucho juego.
Por ir por partes y al respecto de un comentario que en su día hizo JAP (Toño) sobre el anonimato de ciertos contertulios, decir que a mí también me gustaría que se dieran a conocer, aunque si ellos lo prefieren así, tampoco veo mayor problema, dado que sus actuaciones y comentarios ... (ver texto completo)
Por ir por partes y al respecto de un comentario que en su día hizo JAP (Toño) sobre el anonimato de ciertos contertulios, decir que a mí también me gustaría que se dieran a conocer, aunque si ellos lo prefieren así, tampoco veo mayor problema, dado que sus actuaciones y comentarios ... (ver texto completo)