Buenos dias Jose Luis, espero que te lo pases muy bien este fin de semana por Teruel, ya nos contaras.., yo me voy a Toledo pero estaré menos dias me voy mañana sábado por la tarde y vuelvo el domingo... por la tarde, parece que es mucho pero si lo pienso bien es un dia, pero bueno recargo pilas y vuelvo.
Hasta el lunes, un saludo especial para ti.
Hasta el lunes, un saludo especial para ti.
Buenas noches, Emilia:
Hemos disfrutado de lo lindo estos dias por Teruel.
Hemos estado en el pueblo de mìs consuegros, durmiendo, y el resto del tiempo de aquì para allà por esas tierras aragonesas.
Estuvimos en ALBARRACIN, una de las ciudades màs bonitas de España. Despuès fuimos a ver unas pinturas prehistòricas que se encuentran en la montaña, cerquita de esa ciudad. Impresionante el entorno. Unos pinares de impresiòn y unos miradores desde donde se otea la inmensidad de la llanada del Jiloca.
Tambièn ... (ver texto completo)
Hemos disfrutado de lo lindo estos dias por Teruel.
Hemos estado en el pueblo de mìs consuegros, durmiendo, y el resto del tiempo de aquì para allà por esas tierras aragonesas.
Estuvimos en ALBARRACIN, una de las ciudades màs bonitas de España. Despuès fuimos a ver unas pinturas prehistòricas que se encuentran en la montaña, cerquita de esa ciudad. Impresionante el entorno. Unos pinares de impresiòn y unos miradores desde donde se otea la inmensidad de la llanada del Jiloca.
Tambièn ... (ver texto completo)