No cre que sea la mejor manera de ofender a Delfina.Porque viva en la plaza.
Emiten en tve1 despues del telediario de las nueve de la tarde, tambien van a grabar los de cuatro, eso ha dicho maroto.
Hola, qué tal estamos? imagino que heladísimos de frío, aqui hoy hace horrible, no hay manera de no pasar frío, bueno, si, quedándote en casa con la calefacción.
Un beso.
Y lo hacen fenomenal.
Pues a mi me encanta vivir en el suburbio de mi barrio, el arenal, que a pesar de estar en las afueras tiene casi mas tráfico que la carretera y con el bar le da mucha vida.
Las familias más ricas viven todas en el centro de siempre, eso es verdad. Luego cada uno hemos ido donde hemos podido, el arenal, el barrio nuevo, etc.
Con un pavimento en condiciones y unos bancos y farolas de forja, quedaría bastante bien.
¡Lo mires por dónde lo ires, es precioso!
Me ha impresionado mucho esta foto, me parece muy bonita.
¿Sigue funcionado la fábrica?
Que bien me parece ver estas fotos por aquí. Gracias a quién las ha puesto y a ver si ponen más para verlas los que no podemso ir a nuestro pueblo.
Que bonito está el pinar nevado, parece una estampa navideña.
Lo van a emitir en Abril, en un programa nuevo que va a ampezar.
Alguien sabe si ya ha nevado por Lastras?
Por favor indicar cuando lo emiten y en que canal? muchisimas gracias.