Foro de ALBARES (Guadalajara) no hay nadie del Atleti? que pena esta jugando. yu soy "colchonera" Yo soy del Madrid.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Catuno ¿que bien te encuentras en Guadalajara? te quieren bien jeje Le cuidamos muy bien.
Foro de ALBARES (Guadalajara) no hay nadie del Atleti? que pena esta jugando. yu soy "colchonera" Mi marido y mis hijos también son del Atleti.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Catunoooooooooooooooooo Catuno ¿que bien te encuentras en Guadalajara? te quieren bien jeje
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenas tardes, que no he saludado. no hay nadie del Atleti? que pena esta jugando. yu soy "colchonera"
Foro de ALBARES (Guadalajara) hola RAQUELINA todo no va a ser este aparato, si estas hay dimelo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de ALBARES (Guadalajara) Hola catuno, hopy tambien he estado bastante liada y no he podido pasara a saludarte. hola RAQUELINA todo no va a ser este aparato, si estas hay dimelo
Foro de ALBARES (Guadalajara) buenas tardes RAQUELINA Hola catuno, hopy tambien he estado bastante liada y no he podido pasara a saludarte.