no hay nadie del Atleti? que pena esta jugando. yu soy "colchonera"
Yo soy del Madrid.
Catuno ¿que bien te encuentras en Guadalajara? te quieren bien jeje
Le cuidamos muy bien.
no hay nadie del Atleti? que pena esta jugando. yu soy "colchonera"
Mi marido y mis hijos también son del Atleti.
Catunoooooooooooooooooo
Catuno ¿que bien te encuentras en Guadalajara? te quieren bien jeje
Buenas tardes, que no he saludado.
no hay nadie del Atleti? que pena esta jugando. yu soy "colchonera"
Ahora te dejo que voy a dar de cenar a los chicos.
asta luego
Ya se lo pasaré a Ana.
para que ANA no quede incomunicada
Ahora te dejo que voy a dar de cenar a los chicos.
Ya se lo pasaré a Ana.
Ya lo puedes borrrar.
Ya tienes que prepararle la tarta a Iván.
Catunoooooooooooooooooo
hola RAQUELINA todo no va a ser este aparato, si estas hay dimelo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola catuno, hopy tambien he estado bastante liada y no he podido pasara a saludarte.
hola RAQUELINA todo no va a ser este aparato, si estas hay dimelo
buenas tardes RAQUELINA
Hola catuno, hopy tambien he estado bastante liada y no he podido pasara a saludarte.