callaaaaaaaaaa ana esi neñu me saca los ojos de la cara
Los abuelos os ponéis un poco tontos con los nietos.
argentina eres del Atleti?
si por ayudar a chinchar, jeje me voy ANA que en el foro me chinchan a mi si puedo vuelvoooooooo
Ya has comprado el regalo a Iván?
callaaaaaaaaaa ana esi neñu me saca los ojos de la cara
buenas noches Catuno, el trece de junio, las fiestas, y si los merengues sois muy buenos, con tanto fechaje estupendo ¡asi cualquiera!
anularon un golllllllllllllllll
Lo he visto, muy bien el arbitro.
buenas noches anina y a berta lo siento yo de futbol nada de nada
Que suerte tiene tu mujer, no se tiene que tragar los partidos.
buenas noches a todos y a todas
buenas noches Catuno, el trece de junio, las fiestas, y si los merengues sois muy buenos, con tanto fechaje estupendo ¡asi cualquiera!
anularon un golllllllllllllllll
Ya has comprado el regalo a Iván?
Buenas noches catunin.
buenas noches anina y a berta lo siento yo de futbol nada de nada
argentina eres del Atleti?
buenas noches a todos y a todas
Buenas noches catunin.
Yo soy del Madrid.
ya lo sabia Ana merengona, me encanta el madrid, el retode familia toditos son merengues.
Casi mete gol Aguero.
el mio Merengue lo veo con un poco de rabia hacia el atleti jajaja
buenas noches a todos y a todas
el mio Merengue lo veo con un poco de rabia hacia el atleti jajaja
Buenas personas los merengues.
Mi marido y mis hijos también son del Atleti.
el mio Merengue lo veo con un poco de rabia hacia el atleti jajaja