Compramos energía a futuro



Los arcos se "desmontaron" en el año 1957.
¡Que bonita no me canso de mirarla, da gusto ver fotos tan bien hechas.
El agua de esta fuente es de las peores del término sabe como a hierro, te deja un sarro en la boca, como si el agua tuviera tres dimensiones.
Antes recuerdan las personas mayores había un pozo dentro de la bóveda y había que bajar a por el agua por una especie de escaleras. Lo rellenaron poeque era más cómodo.
La rueda de molino se llama maripala, siempre la han llamado así. La que hay en el antiguo olmo ya desaparecido también era una maripala. Choca una palabra tan fina para una cosa tan rústica. Siempre se han usado para sentarse, la del Praillo aún se usa para tal fin, la otra no.
Yo también he leido el libro de maria luisa martinez y me ha gustado mucho, es facil de leer y te enteras de cosas que casi estan olvidadas. Os animo a que lo leais, hay que mezclar el ordenador y los libros.
Bien recibidos son, gracias. Rosa ¿?.
Un saludo para Rosa, de algguien que la aprecia mucho.Besos.
Un saludo para Rosa , la llorona inoportuna.
No se quien eres, pero me parece que estás muy equivocado en cuanto a que los catalanes están mal vistos no este gran pueblo. Yo que no nací aquí, pero que estoy vinculado por familia, tambien vivo en Cataluña (y lo escribo en catalán) nunca me he visto decriminado por ello. Creo que debes venir mas veces y te darás cuenta de lo grande que es la gente de este "casi mi pueblo" y aunqeu seas deas del Barça tembién eres bien venido. Un abrazo de casi un lebranconero con aires casi catalanes.
Si, has aclarado mucho el concepto de patrón, a pesar de tu gravísima falta de ortografía. En lingüistica no se te ve fuerte, aunque en culturilla popular si. Algo es algo. A ver si leemos un poquito más.
Veo que ya no contais nada. que les pasa a los olmedanos.
Es el dintel de la casa de Gervasia. Pone: ave maria. Sin pecado concebida. 1745. El celemín.
Yo creo que el puente, se hizo con primo de rivera. La fuente nueva puede ser del siglo XVIII. El celemín.
A ver si algún donante pone la que falta.