VILLEL DE MESA: Villel de Mesa...

Villel de Mesa

El castillo

Como si hoy hubiera nacido recibe cada día miles de felicitaciones, y su nombre de pila ha sido bien acogido por sus socios, como si de una adopción hubiera sido.

El castillo tenía su propia história y de nuevo vamos siendo informados, que a pesar de su larga vida, vuelve a ser niño y en sus nuevos programas vuelven a darle una nueva vida, como si todo el pasado hubiera sido un sueño.

Aquellos años que las palomas del campanario de la Iglesia, se posaban en el Castillo, y las cigúeñas descansaban para seguir el camino, hoy hay otras ilusiones que la Asociación ha despertado. Son tantos los programas, que todos se van cumpliéndo, seran nuevas páginas que se están escribiendo en el libro que tantos años ha estado durmiendo.

El pueblo está abierto, y esperando la nueva primavera que el Castillo irá celebrando con distintas actividades. Y el Castillo irá acogiendo a cuantos están atentos de asegurar su supervivencia con la ayuda de asegurar su eestructura de muchos siglos. Una historia que la Asociación
esta construyendo.

Felicidades a esta nueva ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CASTILLO,