Lebrancón.LEBRANCóN, LA maravilla de las maravillas.Besos para todos.s.
Lugar único en el mundo, ideal para una buena cura del stres, aprte de veranear estupendamente, con un clima excelente, aunque los inviernos son un pelín duros, sólo un pelín, pero con una buena estufa de leña... Genial.un saludo para todos los de Lebrancón que andamos diseminados por la geografía española.
Fundación y orígenes del Temple

El 15 de julio de 1099, la toma de Jerusalén puso fin a la Primera Cruzada (1096-1099) a petición del papa Urbano II.

Tierra Santa fue reconquistada pero los caminos para llegar a ella eran inseguros. Ataques, robos y asesinatos acechaban a los peregrinos que arriesgaban todo en su viaje.

Fue entonces cuando dos caballeros, Hugues de Payns y Geoffroy de Saint Omer decidieron ofrecerse al rei Balduino para contribuir con esta misión.

En 1115, otros nueve ... (ver texto completo)
El pueblo en el que tuve la suerte de nacer, es maravilloso, un saludo para todos los lebranconeros.
Bueno si alguien me qiere ayudar, popylimon@hotmail.com, investigo sobre los caballeros del temple.
Hola estoy realizando una investigación acerca del temple, necesito que alguien me ayude con unos temas es muy importante, he encontrado algo extraño.
Velleza sin igual en un pueblo natural. En esas tierras descansan mis antepasados.
No me la mames toda.
Que maesro el que la saco la verdad muy bueno loco lo felicito de verdad que piola la foto muy buena.
Soy de zaorejas este verano volvere. Hace mucho que no voy ire al puente san pedro, sima alcoron.nos vemos viva zaorejas.
Quiero informacion sobre lo s musgoc gracias!
Es la portada Románica de la iglesia de noª Srª de la Natividad.
Naa esto es una locura!
Todos los olmos creceràno si los dejamos. Aquellos olmos que habia en todos los pueblos no solo de nuestra Tierra de Medinaceli sino en todas las Castillas, eran seres vivos a los que mucha gente hablaba y a los que se les tenia mas carino que a algunos vecinos incomodos. A los olmos si se les quiere desde pequenitos crecen mas rapido.
Un amigo largo tiempo ausente envió por fax lo que sigue: "Mañana ando de tránsito por Barajas. Preciso miel de Armallones. Prometí regalársela a alguien. Gracias. J.W.". Pedí un taxi, no tengo coche ni carné de conducir. Para ir de Madrid a Armallones -166 edificios, villa antaño habitada por 550 personas y que ahora cuenta con unos 20 resistentes- y volver con miel, se precisa un coche, una moto con sacas, o tener tiempo, fortaleza y caminar largo. Hasta Armallones no llegan trenes ni autocares. ... (ver texto completo)