Hoy e visto una mantis que hace la pikadura?
Me acabo de dar cuenta que de la forma en que he escrito esta mañana el ultimo mensaje parece que lo ha puesto Pablo, he sido yo, David.
Ehhh, esa es mi calle :) Y la casa de mi tía, detrás está la mia. Qué ilusión, ojalá se pudiese al pueblo siempre que uno quisiera. ¡¡¡Saludos Zaorejas!!!

;P Isatxu ;P.
Culebras a guanarito.
Un placer que recibas los saludos , aparte de esto creo que como te gusta investigar te he dejado un par de pistas mas en algunas fotos

Un saludo.
No se puede hacer nada en este pueblo , ponen demasiadas travas , a no ser que se lo encarges a quien se lo tienes que encargar claro esta .
De tantas cosas se deberia dar cuenta , ...
Seguramente no puedan reformarlo por la cantidad de burocracia que pide el ayuntamiento para conceder una licencia de obra.
Oye que ya estan puestas las fotejos, son la 14 y 15, si tienes mas no dudes en mandarmelas, o si quieres tambien las puedes poner tu en la primera pagina al final de todo. Recuerdos Pablo.
Muy buena, buenisima.
Hola! yo soy de armallones y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de donde viene el nombre, lo que si que se es que es 1 pueblo fantástico, y mi pueblo... Jeje esther.
Que pinpollitos!!! madre mia como pasa el tiempo, ahora casi todos tienen sus propias vidas montadas...
Hola quq tal, soy Gaby, y estuve trabajando durante dos meses en el restaurante del hotel.Todo es maravilloso y la verdad es que merece la pena ir, en serio.un saludo para aquellos a los que servi durante mi estancia!
Cierto que es la vida, quien diría a aquellos cuerpazos de nivel uauh! en aquellos maravillosos años verdad? Por cierto el que no ha cambiado mucho es Jose Mariano se conserva genial, felicidades por tu reciente paternidad, qué padrazo!!
Que mentes mas retorcidas, jajaj. A ver si tienes suerte, hombre, y la encuentras.

María José.