El por qué en Pareja los vecinos no tienen Internet es algo que tendría que responder Javier, el Alcalde. Ofertas serias ha tenido ya bastantes. Peñalagos, El Paraíso y Las Anclas están conectados a una red inalámbrica que funciona muy bien.
Las mejores fiestas en pareja , los mejores botellones, las mejores peñas la mejor gente! viva pareja!
Pareja es el mejor pueblo del mundo!!!y la mejor peña el antro! soy pakito abrazos y bessos!
Eva y nuri son mis vecinas...
Una pregunta , yo tambien paso mucho por vuestro magnifico pueblo , pero no he entrado nunca pero siempre me hago la misma pregunta , cuando se os cuela una pelota del fronton , teneis que bajar hasta abajo del todo a por ella.
13, 14 y 15 - agosto : nos vemos en peralveche todos !! fiesta, fiesta, fiesta !! el papá ...*.
Hola!eva es la mas .no tengo palabras para definirla, y de nuri lo mismo, asique cuidadito con lo que decimos. Ala na mas.besos.la mamá.
Hola Olga!!! soy Ana, la de clase, tengo muxas ganas de que qdmos toas 1 dia y salgamos por ai de fiesta. Mñ m voi 1a semanita a Alicante con Iñaki y 2 amigos suyos, creo que tantas vacaciones no son buenas pero bueno, mis padrs ya no m las pagan, asiq m los/las pago yo.
E puesto krtls por to Azu y Alovera diciendo que cuido niños pero no mamá yamao ni Dios. L de los/las bodas no m llama, asiq na. Espero que stes mjor de tu spalda y que no te estrese mucho l trabajo.
Tqm, muchos bsazos!!!
Yo también me apellido Azañon, y a mi curiosidad por el nombre del pueblo debo añadir tambien ahora la de saber quien mas se apellida así!!!
Las fiestas empiezan el 13 viernes y acaban el 16 lunes por la noche que todavia ay grupo, todavia no hay carteles y no se sabe lo que ay pero vamos estaran bien seguro.besos.
Hola soy aurora trillo es muy bonito pero tambien teneis que visitar cifuentes y el val de san garcia donde yo naci besos para todos.
Hola soy florecio batanero me encanta mi pueblo y me he hecho una casita al lado del rio y de la plaza de toros , si venis os invito a un vino de la tierra ah! y recuerdos para eusebio batanero mi hermano.
Gracias por la informacion de las fiestas, veo que se da mejor criticar.
Tendrian que arreglarla ya y dejar de marear la perdiz, a todos nos gustaria verla dentro de poco arreglada.
Me gustaría mandar un saludo a la familia de de.Pedro Page,eran veraneantes, pero de tantos años que ya eran del pueblo.Un gran beso para todos.