Eso no te lo crees ni tu.
La cofradia de Santo Reproche ...(como diria el Sabina).
Hola sergio soy olga ¿vas air al pueblo?te mando unas cosillas con mi madre.no te mando ningun correo porque me da fallo.con lo que te parezca que te mando me das un toque y me cuentas.
besitos a todos.
Volviendo a nuestra soberbia "torre", merecen y digo bien, especial mención las siguientes personas, que hicieron posible su rehabilitación:

- matias, maestro de obra.
- victorio cruz, el herrero; responsable de la estructura metálica
- carlos sierra; alcalde del pueblo, en su momento.
Una de las mejores cosas de las consta nuestro pueblo es su paisaje, además de los monumentos históricos, como el lavadero, la iglesia, .es muy tranquilo y apacible, eso sí con mucho caxondeo.besos para todos los de allí.
Tambien quiero dar saludos a mis tios, de allí el pajaro, a su mujer mar y a sus hijos, marcos, dani y luismi. Muchos besos. Vuestra sobrina sonia.
Yo tambien soy de valdeolivas, y tengo que decir que me encanta ir por la tranquilidad que consta, y sus fiestas tan chulas que tiene. Quiero dar un beso muy grande a mi abuela. Angustias.
Hola,
¡viva arbeteta!
Me quede con el major del pueblo.
Que no, que no, que la Conchi no ha cambiao nada, y el de alante, el Jose de la Paca pues tampoco ¿no?
Gonzalo con las uvas y los chicos de la Paca con las andas... Todos con 34 tacos menos... U sease, de 1.970.
Quienes son los de la foto ¿de que año es?
Para todo lo relacionado con las fiestas, sugerencias, consultas, y contacto con la Comisión podeis contactar a traves de serhto@hotmail.com Sed buenos. Sergio.
A decir verdad, soy de Barcelona, pero para mi Salmeroncillos de Abajo seguira estando delante de mi gran y bellisima ciudad. ¿Porque?sencillamente, por lo increible que es todo, sus gentes, su paisaje, sus costumbres..Ojala vuelva pronto..Es mi sueño!Recuerdos a todos mis familiares de allí, espero que os acordeis de mi igual que yo a vosotros.
Yo tampoco se quien eres tu! y como soy libre de opinar lo que quiera así lo hago. Son críticas constructivas, que se lo tome mal el que quiera, la intención no es esa, ni mucho menos, la intención es que hagan caso de la voz del pueblo y pongan las cartas sobre la mesa a quien le corresponda!!