Tengo un monton de fotos del pueblo pero no se como se ponen aqui que alguien me lo explique que tengo cada foto que es la caña.DORI.
En Escamilla donde naci vivi vivi mi niñez y mi jubentud fueron de los casi los mejores años de mi vida siguiendo asi a mis 85 años un abrazo a mis familiares y paisanos.
Hola chicos que tal?Feliz año espero que hayais pasado unas felices fiestas y que os traigan muchos regalos los reyes.

Por cierto, hay alguno que se llame David o Coke algo asi?
Muchos besos.
Hola, me alegro que el sombrero este preparado, pero antes tenemos un jamoncito pendiente.un besito fuerte a todos y que os traigan muchas cosas los reyes.
Durante 18 años, nunca me han defraudado sus fiestas.Son las mejores del mundo. Saludos a Pío.Fdo Gascueña.
¿Alguien me puede decir dónde está esta piedra? ¿Por qué la identificas como almena? Me interesa mucho. Gracias.
FELIZ AñO!!! Dori para las proximas la liamos no te preocupes, Divis, el sombrero ya esta limpito para agosto jeje. Lo dicho a pasar un buen 2006 para todos. Besos. Arantxa.
Feliz año a todos que tal os fueron las fiestas?jo yo no pude ir pero tenia muchas ganas de ir pero bueno el deber es el deber, me toco quedarme aqui en zaragoza a trabajar, pero bueno otro año sera no pasa nada.supongo que dentro de poco nos veremos.un beso.DORI.
Feliz año nuevo a todo peralveche.
Feliz año nuevo a todo morillejo.
Feliz año nuevo a todo millana.
Feliz año nuevo a todo mantiel.
Feliz año nuevo a toda la puerta.
Feliz año nuevo a todo escamilla.
Hola feliz año nuevo a todo azañon.