Panoramica 1986, VILLACADIMA

Hola J.M. El Asturiano, gracias por tu comentario, ya ves estamos de vuelta, con este saludo creo que te he contestado en todas las paginas que habitual mente visitamos, gracias de corazón, nos tenemos que ver allí ¡en Baena!!. Un abrazo M.C.S.

Saludos para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, aunque nací en guadalajara y practicamente toda mi vida la he vivido en madrid, si aprovechaba para pasar algun verano en las cuatro calles que es donde vivian mis tios. Bueno estas palabras es para haceros mi presentacion y seguir con vivencias que hayamos tenido en este precioso pueblo.
Muchos saludos y hasta pronto petor.
Mcs . Te estamos buscando, , , ,

J.m el asturiano...
Jorge no soy ni tengo nada de este pueblo , lo visito por que un cierto dia MCS que es el que cuelga estas fotos me invito a visitarlo y suelo estar por aqui , en esta pagina algun dia me escapare y lo conocere vivo en ANDORRA de TERUEL y no esta muy lejos de aqui , hay que hacer lo posible porque estos pueblos no desaparezcan , es parte de nuestra historia la cual no debemos olvidar .
Un cordial saludo de J.M EL ASTURIANO , , saludos PARA.. MCS...
Daros las gracias a todos porque este pequeño pueblo se haga notar dentro de esta pagina. Mi padre es de Villacadima. Solo deciros que tengo alguna otra foto del pueblo por si quereis que os la pase. Saludos
Jorge Martin.