Compramos energía a futuro



Si..., todos los pardillos.
Es preciosa. La foto está muy bien tomada. Ya pondré comentarios sobre el nuevo albergue que iré dentro de poco. Un saludo para todos y todas los que entren en esta página. Gemma.
No, en realidad lo del frontón va en serio, aunque nadie se lo crea.
Creo que lo del campo de golf es tan real como lo del frontón.
Pues yo que pensaba que los agujeros proyectados de la partes de arriba los habían hecho para plantar árboles y ahora resulta que se trata de un campo de golf. A decir verdad los hoyos me parecen un poco granes y poco finos, pero claro, si fueran para poner pinos los hubieran plantado ya. Haber si nos damos un poco prisa en acabarlo y lo inauguramos para las fiestas de 15 de agosto, organizando un campeonato de golf contra nuestra querida Rebollosa, puesto que siempre podemos aprender algo de la ... (ver texto completo)
.y la vigilanta de la playa podría encargarse dar masajes.
O también se podría llamar: Marina Angón Ciudad de Vacaciones. Eso atraería a más gente, ¿no? jaja.
De paso el lavadero se puede aconcionar como balneario dentro del Real Club de Golf el Pumarejo.
Lo de campo de golf ya me lo suponía yo, solo hay que ver los hoyos de la parte alta del complejo. Sería conveniente pulir un poco los green y eliminar algún bunker, pues si se dejan como están el putting va a resultar algo complicado. Me imagino que el tee estará en el primer bosque. Me gustaría que alguien me informara sobre la confección del campo de golf, ya que soy un gran aficionado al mismo.
Sí, es cierto. Entre el club hípico y el aeropuerto.
Por si no os habeis enterado se ha cambiado el proyecto, ahora en vez de frontón se va a construir un campo de golf.
¿Y el frontón cuándo lo van a hacer? Porque es mejor que las pistas.
Ya han echado el cemento a las pistas. A ver cuándo las acaban, que a este paso... Aunque más vale tarde que nunca.
La costumbre de los morconeros dice que es ir de fiestas a otros pueblos, puesto que este año no esta muy claro si habrá fiestas os propongo que vengáis a la fiesta karaoke de Santiuste que se celebra el último fin semana de julio.
Esperemos que, con este compendio de ideas, el ente abstracto no tome represalias y las opiniones vertidas sean de su agrado.