Vista, SANTAMERA

Hola me encanta la fotografia halli e echo muchas y me a encantado

Setrabaja muy bien hay tranquilidad lo unico la covertura y la carretera
Que ambas son pesimas os lo recomiendo .
[googlebarvip= 5].
Hola yo tengo una casa en santamera es precioso es el pueblo mas bonito
Que e visto os lo recomiendo a todos aunque la carretera esta muy deteriorada
No os dejeis engañar


Saludo a miguel y david


Firmado fer.
[googlebarvip= 5].
Hay algo referente a Santamera que me parece vergonzoso y es el actual estado de La Carretera de acceso desde la CM110, sus Km desde la salida hasta el pueblo son muy escasos, pero esos Km de carretera se encuentran con un asfalto viejo y lleno de baches y con una estrechez que en muchas ocasiones impide que se crucen 2 coches, yo no entiendo como las autoridades ponen cartas en el asunto y arreglan de una vez la carretera de acceso a Santamera.

A todos comentaros que no os heche para atras el...
Hola queria deciros que despues de 10 años he vuelto a Santamera y pueblo de la zona a pasar el dia, Santamera me ha sorprendido, no se parece en nada casi al pueblo que vi por ese entonces. Cuando fui en el 97 creo, la mitad del pueblo se venia abajo y todo presentaba un total estado de abandono, la calle principal era de tierra, habia muchos postes de la luz y de las calles no habia ni una sola arreglada, encima pesaba sobre el la posibilidad de ser anegado por el emblase del Atance, que al final...
Hace años que fui a Santamera y la verdad que me encanto, es precioso el Cañon del Salado y el entorno que tiene el pueblo. Cuando fui se podia ir hasta El pueblo abandonado del Atance, segun tengo entendido hoy esa zona la inunda un pantano de reciende construccion y el Atance tambien desaparecio bajo las aguas.