! Hola María! Bueno, se asoman, algunos de los que me conocen: por cierto, entrañables personas. Para el resto que no sean nacidos alrededor de mi fecha de nacimiento, soy forastero.
Por motivo de responder a vosotros. la narración de hoy queda en suspenso. Ya será suficiente, con responder por Puertollano, y a un pueblo de León, que como havras apreciado, ha aparecido, un antiguo forista. Pasaría anoche, y si que recordé aquella etapa.
Van quedando algunos pueblos, atrás, y solo d vez en cuando...
Buenas noches Libertad y a todos cuantos por aquí asomen, espero sean varios de tus paisanos, para felicidad tuya.

Acabo de leer aquí y en mi pueblo tu narración y cierto, solo aparece una vez el delantal de la abuela, pero aparece y de que manera, me has emocionado con tu relato y también me has traído muchos recuerdos a la memoria, yo también conocí a una de mis abuelas y me la has recordado, porque también era una mujer con mucha claridad en su mente, aunque de poco le valía, al final decidía...
! Hola María! He leído tus saludos. l igual que de madrugada, los muchos y a diario, de otros lugares de tierras manchegas: vayan los míos con la sinceridad de siempre. En esta espléndida mañana y antes de el consabido paseo matinal, te brindo mis saludos, y al instante, me lanzo a recabar memorias.
Hablábamos en en relatos anteriores, de allí hasta donde alcanza la memoria, que por cierto, esta a medida que te adentras en la lejanía del tiempo, reaparecen entrañables recuerdos. Veamos:
Habíamos...
El teléfono de ayuntamiento el 949 294 170.
Sí, lo es. Debes ponerte en contacto telefónico con el ayuntamiento de Valfermoso y solicitar que alguien te lo muestre en la fecha que tú desees.
Merece la pena.