En efecto, voy a responder:
A M.Caballero, comenzando que el hecho de dirigirte a mí, ya te honrra;maxime que tu apellido(por causas que no te vOy a relatar ahora) le tengo en gran estima.
No puedo pensar lo mismo de "desconocidos" que tratan de arar en una parcela que no es la suya, cuando se eplean metodos, sobre los que nadie las ha llamado."Yo no quisiera darte pena"No me siento invadido de tristeza alguna, que no sea por cosas importantes:No obstante, yo, si te devuelvo "el piropo", apartando de Tí , toda consideración...
OTRO, dice:"...Ser una intromisión..."¿Quien se ha entrometido, en qué y con quien? Exravagancias las tuyas, que tratan de alabar, confundir y enfrentan: No quiero mas desconciertos y al grano,
En cuanto al ."Antilibertad:" Los "anti..." y los "Ismos", depende como se los mire, en el caso que nos lleva, tu mismo te delatas.Yo no "he entrado". Tu si has entrado, soltando epitafios hacia quienes "no te habian invitado.Si estás de valentón por la vida, aplicalo sobre otros que te escuchen:yo no he pedido tu opinión, sobre nada.Poco te importa el si soy chiquitito y gordinflon.Sé que pierdo mi tiempo contigo, pues constato que no me enseñas nada.
En cuanto a M.Garcia, ya veis:responde a todos, con sencillez y educación, no insunua nada:Habla de fechas y cosas normales:habla de costumbres. Dialoga y se aparta de incoherencias.
De M. Caballero (Y alguien mas), conociendo sus inquietudes y desvelos, que le honrran:Me permito recordarte, que no soy dueño sino de mi mismo, de ahi mi seudonimo, denostado por alguno.Y precisamente no tengo nada de dictador, muy al contrario, todo lo que conlleva esa palabra me repugna.
Huelga recordar para quien me permito mis saludos: Para M. Caballero y M. Garcia, Para los otros...lo que ellos deseén.
LIBERTAD.
... (ver texto completo)