De parte del teso de la casa del maestro enhorabuena por la pagina. Acompletarla.
Gracias para la peña no se no se donde conservo buenos amigos,hecho de menos esas cañitas,llame a lobaton para buscar la pelota,ya no bajo a buscarla ja,ja,ja verdad David,soy Gonza.
La peña no se, no se manda un saludo y un abrazo al gonzalo.
Hola que tal todos los revolaos? como fue la noche de fin de año?
Un saludo para el mejor pueblo de guadalajara sin duda y de españa entera.
Feliznavidad a todos los revolaos, cuidadin con los melones sobre todo aquellos que no se abren, y aparecen misteriosamente en el fondo de las bodegas, VIVA NO Sé No Sé!!!
Que os lo paseis muy bien despidiendo el año!yo toy convaleciente de una pekeña intervencion...tomaros un pelotazo a mi salud!
Sandra-el colocón-.
Soy Gonza de la montera, excorneta,saludos a todos.
Un besazo de la peña el desmadre "piligro".
Arriba la peña el colocon.
Quiero comunicaros que el día 29 de noviembre habrá una fiesta en el pueblo para despedir el año todos juntos. Saludos (SETA).
Valfermoso es genial, invito a todo el mundo a que lo visite, sobre todo en fiestas vaya toros llevamos.
Un saludo peña el monton.
Arriba Valfermoso y todos los revolaos y revolas, soy Laura de el Monton.
Desde aquí quiero mandar una invitación a todas aquellas personas que quieran disfrutar de unas maravillosas vistas de la vega del tajuña, de unas magnificas fiestas (último fin de semana de agosto), y por supuesto invitaros a la mejor peña del pueblo. Arriba NO Sé... NO Sé... (Seta).
De parte de la peña "El Montón" un saludo para todo Valfermoso!
Valfermoso es un pueblo genial, por sus vistas desde el peñasco, el aljibe, la gente, las peñas.Todo el pueblo es fabuloso y lo mas bonito de todo son las fiestas con sus maravillosos toros. Invito a todos a que vayan, se lo pasaran genial.