Final de la calle Mayor
Sois muy sosos!!!siempre que entro en esta página nunca veo nada nuevo escrito, poco la usais, haber si os animais y empezais a escribir más.
Vaya pedazo de pueblo.Mi padre es de alli.Y como sois tan brutos en los toros que traeis.Mas vale que no pase nada ningun año que si no ya veriamos que llevais los toros muy grandes.Esos toreros raul, cristian .VIVA VALFERMOSO Y VIVA SAN FULCITO.
JJ nuestra peña se llama guen tu para' (para que te acuerdes) un bso fuerte para todos los de verde de una de naranja.
un bso sarai.
Un beso muy fuerte para Alba!!! Tomellosa.
Un saludo a la peña de verde que este año me administraron de alcohol y en especial a Jose Juan y a Laura. Un beso IRENE.
Un saludo a toda la gente de Valfermoso. Soy de Malacuera y os escribo para invitaros a todos a las fiestas que se reanudan despues de los acontecimientos que ocurrieron en su fecha este fin de semana, el sábado a las 4 de la tarde encierro por el campo y despues por las calles. Por la noche el grupo Contraste y el domingo a las 5 de la tarde otro encierro por las calles.
Un saludo y espero veros a todos por alli.
A l@sque nos habeis robado las bebidas de las bodegas os deseo que tengais un lento cancer de higado.
¿por qué acá sólo se habla de toros? arriba el tajuña¡tomellosa la mejor.
Un saludo para la peña de los toxicos, que somos los mejores!
Ten cuidado con el gotigoti, no va por ti Javier. Fdo: 1toxico.
Somarro ¿vamos a romancos o te da tanto miedo como el año pasado?
A todos los de valfermoso.
Estais invitados a las fiestas de romancos este fin de semana.
Bueno, bueno. Pues como ya se ha acabado el verano, habrá que empezar con las fiestecillas de otoño-invierno en el pueblo, no? Quedan dos meses todavía, pero es para que hagais un hueco en las agendas. En principio será el dia 27 de Noviembre. El tema será "La fiesta de los pingüinos" o "Recordando Poveda del frío". Un beso.
Un abrazo de parte de todos los toxicos al sofio y a su futura mujer que se casan el sabado.

Que sean muy felices.
Un saludo a los de verde de una parte de una zorrera que os lo paseis muy bien en las fiestas de mi pueblo, fdo sarai una de guen tu para' un bso.
Si queris ver fotos vete a google.teclea pueblos guadalajara.pincha pueblos-guadalajara-castilla la mancha-españa.(no tiene desperdicio)un saludo.